VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por dekum
#51437
aki os dejo mi primera firma desde ace dos años, comenten los errores porfavor i tmbn digan como los podria rectificar.
muchas gracias i saludos ;)

Joan Capdevila:

Imagen

p.d: tiene marco, solo k no se ve porke lo puse blanco, un saludo;)
Última edición por dekum el 19 Sep 2008, 18:53, editado 4 veces en total.
Por dekum
#52180
buenas.. aki dejo una firma de robinho, el render es de forza malaga oe, muxas gracias, para aquello k kizas me recuerden,, franjavi etc,, soi ruben92 ex miembro de virtuared frecuentaba muxo x aki, antes era sing maker sino recuerdo mal... weno pues eso solo comunicar k e vuelto, espero k sea para muxo tiempo salu2
opinen graciass

R O B I N H O:

Imagen
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#52292
dekum escribió:buenas.. aki dejo una firma de robinho, el render es de forza malaga oe, muxas gracias, para aquello k kizas me recuerden,, franjavi etc,, soi ruben92 ex miembro de virtuared frecuentaba muxo x aki, antes era sing maker sino recuerdo mal... weno pues eso solo comunicar k e vuelto, espero k sea para muxo tiempo salu2
opinen graciass

R O B I N H O:

[ Imagen ]
Pues si jeje me acuerdo de ti.
Sobre tu firma decir que no está mal, pero que el fondo no pega mucho con el render, igual hubiese estado mejor un fondo amarillo o azul.
Saludos crck y sigue asi.
Avatar de Usuario
Por admc291
#52323
FranJavi escribió:
dekum escribió:buenas.. aki dejo una firma de robinho, el render es de forza malaga oe, muxas gracias, para aquello k kizas me recuerden,, franjavi etc,, soi ruben92 ex miembro de virtuared frecuentaba muxo x aki, antes era sing maker sino recuerdo mal... weno pues eso solo comunicar k e vuelto, espero k sea para muxo tiempo salu2
opinen graciass

R O B I N H O:

[ Imagen ]
Pues si jeje me acuerdo de ti.
Sobre tu firma decir que no está mal, pero que el fondo no pega mucho con el render, igual hubiese estado mejor un fondo amarillo o azul.
Saludos crck y sigue asi.
+1
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#52351
dekum escribió:[ Imagen ]

mi ultima firma...tengo muxo k mejorar...

comenten..
No esta mal, pero abusas demasiado de la font, y has duplicado demaisadas veces el render
Avatar de Usuario
Por admc291
#52364
dekum escribió:[ Imagen ]

mi ultima firma...tengo muxo k mejorar...

comenten..
está bastante bien, aunque no se si te has pasao con las fonts y con la textura sobre el render