VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

#47735
Aquí podemos ver la presentación del PES 2009 en la conferencia de juegos de Leipzig:

Imagen Ver "Presentacion PES2009"

Video subido por Cop.

En resumen, habla sobre los controles, y del nuevo modo en el que podremos controlar a un solo jugador desde que es fichado por su primer equipo hasta que se jubila, incluyendo la "nueva" cámara que seguirá al jugador que controlamos.
#47756
thebest1415 escribió:
FranJavi escribió:Gracias thebest, lo muevo a su sitio ;)
a mi su sitio me parece que es "General, "todas plataformas"" por eso lo metí en off-topic
ya pero offtopic se refiere mas bien a todo menos al tema principal de la web.

Por cierto, este pes nuevo es igual al 2008, no? al menos en la jugabilidad.
#47757
FranJavi escribió:
thebest1415 escribió:
FranJavi escribió:Gracias thebest, lo muevo a su sitio ;)
a mi su sitio me parece que es "General, "todas plataformas"" por eso lo metí en off-topic
ya pero offtopic se refiere mas bien a todo menos al tema principal de la web.

Por cierto, este pes nuevo es igual al 2008, no? al menos en la jugabilidad.
parece que ha mejorado algo, pero todavía no he probado ninguna demo.
#47836
Pero que aprovechados que son... lo poco que he entendido del inglés era que si la iluminación que si los gráficos... pero de las licencias, creo que no dicen NADA. :evil: ¬¬
#47865
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:Pero que aprovechados que son... lo poco que he entendido del inglés era que si la iluminación que si los gráficos... pero de las licencias, creo que no dicen NADA. :evil: ¬¬
ya de las licencias no dicen ni MU... hablan principalmente de la jugabilidad y del nuevo modo Hazte Profesional o algo así
#47910
thebest1415 escribió:
_-FeRNaN-GoMeZ-_ escribió:Pero que aprovechados que son... lo poco que he entendido del inglés era que si la iluminación que si los gráficos... pero de las licencias, creo que no dicen NADA. :evil: ¬¬
ya de las licencias no dicen ni MU... hablan principalmente de la jugabilidad y del nuevo modo Hazte Profesional o algo así
Ser una Leyenda ;)