VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por zaR
#46938
Buenoo aqui iré poniendo miis firmas, empiezoo con esta de Puyol

Imagen
Imagen
Imagen
Un saludoo a todoos xD
Última edición por zaR el 20 Ago 2008, 14:07, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por admc291
#46942
zaR escribió:Buenoo aqui iré poniendo miis firmas, empiezoo con esta de Puyol

[ Imagen ]

Un saludoo a todoos xD
en primer lugar bienvenido ;) , en segundo lugar decir que tu firma está bastante bien, al menos para ser la primera que posteas aquí, pero en mi opinion le falta algo de fusion al render con el fondo y la linea negra de la derecha me parece inútil si no lleva nada escrito o forma parte de la firma, yo la quitaría...

estamos orgullosos de invitarte a que sigas aportando tus creaciones en virtuared y que, si te atreves, te apuntes a los torneos de firmas o faces que organizamos... pero no te asustes que aquí tienen un alto nivel pero seguro que tú también lo alcanzas, ya has demostrado con esta que puedes ser un serio rival para nuestros signmakers :good:
Por davo
#46943
tranki thebest, que el no se va a asustar del nivel que hay aqui, nos vamos a asustar nosotros del suyo xD, la firma poco hay que decir tio, me encanta todaa!! sigue asi! =)
Avatar de Usuario
Por admc291
#46944
davo escribió:tranki thebest, que el no se va a asustar del nivel que hay aqui, nos vamos a asustar nosotros del suyo xD, la firma poco hay que decir tio, me encanta todaa!! sigue asi! =)
ya pero es que vosotros haceis cada firmon jeje... bueno, la verdad es que yo soy el que no tiene ese don para el arte XD
Por sb12
#46946
bienvenido!! la firma me gusta mucho como te quedo el fondo con la cara de puyol XD muy buena firma
Por Nico
#46954
bienvenido a virtuared zar me alegro de que al final aceptaras mi invitacion y postees tus firmas y trabajos aqui,en cuanto a la firma esta genial,el fondo sobretodo y las fonts me encantan tambien el tono que coje el reender me gusta mucho ;)
Última edición por Nico el 16 Ago 2008, 18:09, editado 1 vez en total.