VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado a la edición de caras.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por el yorugua
#302300
Me encantan tus faces, quizas lo que yo haria sería bajarle un poco el enfoque a algunas de ellas... pero eso es personal y las caras las haces tu!! :) asi que continua con este nivel crack!! buen trabajo!! :good:
Por xCheWx
#302969
sí, quizás se me ha pasado un poco el enfoque en esa face jeje

pero bueno, les dejo otra previa de Ochoa con el hair un poco editado y el comienzo de Luis Michel, arquero de Chivas y de Selección Nacional (en el juego porque en la realidad no jaja)

ImagenImagen


por cierto, se me antoja hacer una face de algún jugador de otro país que no sea México y no sé si tienen alguna sugerencia pero de una que sea muy pero muuuy necesitada del país que sea!

saludos a todos y gracias por los comentarios!
Avatar de Usuario
Por Stefaniskrc
#303025
Pinta bien ese Míchel ;)

Si te puedo sugerir un jugador, me gustaria que hicieses a Michu, juega en el Rayo Vallecano ( Liga BBVA ) y es sin duda una de las revelaciones, lleva 9 goles y eso que no es delantero centro. Está haciendo una campaña increible.

No hay muchas faces de la liga española, asi que si te animas, bienvenida sea :)

Pdta: a Ochoa lo veo para final ya :good:

¡Saludos!
Por xCheWx
#303066
muchas gracias y tengo que pensar en esa sugerencia :P

previa final, del héroe de esta tarde para Chivas!! el hair me costó algo de trabajo, sobre todo para encontrar uno que medio se le pareciera al de Michel y le tuve que hacer la textura, cosa que no hago siempre jeje

Imagen


saludos a todos
  • 1
  • 77
  • 78
  • 79
  • 80
  • 81
  • 91