VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Por troki
#32569
Bueno aki planteo esto pa ver x dnd os moveis con respcto a jguadores. Mi ekipo..

Sevilla fc.

Porteros (titular) Casillas, (suplente) Palop

Defensas (t)Lucio,Evra,Alves y Escudé, (s)Boularouhz, Fazio, Javi Navarro, Mosquera, Dragoutinovic, Hinkel, Puerta

Centrocampistas (t) Tulio "Japon", Xabi Alonso, Robinho y Quaresma (s) Rosales " argentina", Piennar, Van der Vart, Recoba, Adriano, Maresca, Keita, Duda y Renato

Delanteros (t) Saha y Luis Fabiano (s) kerzakhov, chevanton
#32782
Porteros: Banks (98 de portero, titular) y Solimar (89 de portero, suplente)
Defensas: (Titulares) Beckhenbauer, Nesta, Ferdinand y Terry (Suplentes) Vrzogic (un jovencito que en una temporada se te pone en niveles de 90) Danny Colins, Luis Perea y Beria
Centrocampistas: (Titulares) Gerrard y Cruiff (Suplentes) Boniek, Lampard y Cesc Fabregas
Delanteros: (Titulares) Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, Adriano y Maradona (Suplentes) Henry, Agüero, Wright y Henri Camara

Este equipo lo conseguí a partir de castolo y todos estos, y empecé con el Real Madrid XD XD
Por erelia16
#34938
El barça:


Porteros:Valdes, Neuer (Schalke04)

Defensas: Centrales: Kompany, Nyatanga (Gales), David Luiz (benfica) y Skrtel (Liverpool)
Laterales: Micah Richards (lo pongo de lateral no se porque pero su puesto es central xD), Rafinha, Clichy y Taiwo (O. Marsella)

Medios: Pivote: Ottl (bayer Munich) y Muntari
Mediocentros: Vurnon Anita (ajax), Iniesta, "Lola" Smiljanic, Luka Modric

Delanteros: Extremos: C.Ronaldo, Messi, Giovani
Delanteros: Hugo Almeida, Benzema, Bojan

Saludos
Por erelia16
#35091
jeje gracias a mi me parece muy bueno tambien.. sobretodo porque, excepto estrellitas como messi o c ronaldo que desequilibran los partiodos, no me gusta fichar jugadores de primer nivel sino a jovenes, que suben rapido y sobretodo que no sean los mismos que tienen todos

Saludos