VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

In this forum you can find all the versions we will release for VirtuaRED.com Patch 2021, our official patch for PES 2021/PC.
Support in Spanish and English.
Reglas del Foro: Before asking a question:
1. Review the Frequent Asked Questions, probably your question is solved there.
2. Search in the thread if your question has already been asked by someone. In most of the cases it is already answered!
3. If your question is still not solved, then please ask a question providing most details as possible: game mode, local/away team, stadium, etc.
#383708
Buenos días Fran Javi.
Por la presente ofrezco mi más sentido pésame por el accidente. Espero que estés teniendo una buena recuperación, sé que te mueres por lanzar la v. 8.3. Pero primero está la recuperación. Te deseo lo mejor para el mío y solo noto que falta la carga v. 3.1. ¡Un saludo Rui!
#383711
He cambiado al Villareal b por el equipo de mi ciudad usando el editor para la base de datos. He conseguido cambiar el nombre del equipo, escudo y equipaciones pero aun tengo un problema: cuando juego un partido sale el nombre abreviado de Villareal y sus colores en el marcador, además a veces en el menú de la liga máster los escudos de los equipos se ponen todos en blanco y ahí vuelve a salir el escudo del Villarreal. Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias!
#383720
rui35 escribió: 12 Feb 2024, 11:50 Buenos días Fran Javi.
Por la presente ofrezco mi más sentido pésame por el accidente. Espero que estés teniendo una buena recuperación, sé que te mueres por lanzar la v. 8.3. Pero primero está la recuperación. Te deseo lo mejor para el mío y solo noto que falta la carga v. 3.1. ¡Un saludo Rui!
wtf????
  • 1
  • 394
  • 395
  • 396
  • 397
  • 398
  • 407