VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Apartado dedicado exclusivamente al diseño gráfico.

Moderador: Moderadores

Por jime
#29695
Bueno.. pues aquí iré dejando mis firmas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por jime el 17 May 2008, 19:37, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#29698
Hola!! bienvenido a Vred, esperamos que sigas posteando tus firmas porque están que te cagas jeje, de esas la que menos me convence es la de Messi porque está oscura, luego la de Zambrotta y Villa estan geniales y ese estilo me gusta, y luego la de Raul, Rooney y Messi ya sin palabras, otro estilo muy original y que me ha dejado con la boca abierta, si señor espero que me sigas deslumbrando con estos trabajos jeje .

Por cierto, me puedo poner la de Messi?
Por jime
#29701
FranJavi escribió:Hola!! bienvenido a Vred, esperamos que sigas posteando tus firmas porque están que te cagas jeje, de esas la que menos me convence es la de Messi porque está oscura, luego la de Zambrotta y Villa estan geniales y ese estilo me gusta, y luego la de Raul, Rooney y Messi ya sin palabras, otro estilo muy original y que me ha dejado con la boca abierta, si señor espero que me sigas deslumbrando con estos trabajos jeje .

Por cierto, me puedo poner la de Messi?
jaja, si que puedes, gracias por tu comentario, jaja la verdad es que la de messi es de un estilo que se lleva bastante en fea y luego las de villa y zambrotta son una fase alante al paso hacia mi estilo que creo bastante original, por lo menos mirando lo que hay en este momento a nivel de firmas, y aunque no sean de un nivel desorbitado si que he buscado obtener un estilo propio y creo que lo he conseguido
Por javito
#29718
cabronazo xD ,teas apuntad al concurso ,,, jime is el k patea a todos xD

tus firmas son tremendas,,aora te ablo x el msn