VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

#287158
edxz101 escribió:Selección Alemania Euro 2012 HQ v2
[ Imagen ]
Donwload NOW:
[ Imagen ]

MHqq-jghuRw&
Muchas gracias EDU!! eres una maquina!
#287253
tus kits son geniales muy bien trabajados :).. oye asi muy balsudamente sacaste otra version de la camiseta de chile o la que esta en descarga es la misma de pes 11 ^^
Última edición por keekoh el 13 Oct 2011, 06:30, editado 1 vez en total.
#287420
keekoh escribió:tus kits son geniales muy bien trabajados :).. oye asi muy balsudamente sacaste otra version de la camiseta de chile o la que esta en descarga es la misma de pes 11 ^^
no es otra con algunos retoques, ahora estoy preparando otra para arreglar el tema del cuello y para integrar la versión de arquero que uso bravo contra peru.
Última edición por edxz101 el 14 Oct 2011, 02:25, editado 1 vez en total.
#287421
wade84 escribió:hola, todos habeis sabido poner los kits.? ;(( a mi no me sale, lo intente con chile y nada. sabeis de algun sitio que se puedan importar equipos? como con los estadios y luego simplemente sustituirlo por el que sea del juego??' un saludo
edxz101 escribió:PES 2012: Guía Instalación de Kits
[ Imagen ]

Leer Tutorial
no la verdad que esta es la forma mas fácil de insertar kits. de todas formas voy a crear una actualización para ver errores, pero yo lo he echo con el pes desde cero y no he tenido problema, prácticamente es un reflejo de la forma que utilizo para insertar los kits.
  • 1
  • 153
  • 154
  • 155
  • 156
  • 157
  • 186