VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

#28093
Pues bueno, cree este thread para que me ayuden a entenderlos XD , no pero sí, saber de lo que hablan, muchas palabras sé de uds a qué se refieren (tio, etc) pero de otros no tengo ni la menor idea de lo que dicen (muchas palabras XD ) pero bueno, eso busco saber, lo que hablan uds los españoles, a qué se refieren, yo también les diré varias cosas que los chilenos usamos mucho (bkn, wea) pues bueno, ojalá me ayuden

P.D: No quiero saber lo que es Polla, ya que en Chile eso en una asociación de lotería, y en España es ...... XD
P.D 2: Ayúdenme :angry:
Última edición por audi2000 el 09 May 2008, 00:54, editado 1 vez en total.
#28095
audi2000 escribió:Pues bueno, cree este thread para que me ayuden a entenderlos XD , no pero sí, saber de lo que hablan, muchas palabras sé de uds a qué se refieren (tio, etc) pero de otros no tengo ni la menor idea de lo que dicen (muchas palabras XD ) pero bueno, eso busco saber, lo que hablan uds los españoles, a qué se refieren, yo también les diré varias cosas que los chilenos usamos mucho (bkn, wea) pues bueno, ojalá me ayuden

P.D: No quiero saber lo que es Polla, ya que en Chile eso en una asociación de lotería, y en España es ...... XD
P.D 2: Ayúdenme :angry:
jeje pues haber, di palabras que no sepas
#28096
Curro, siempre veo esa palabra, mm bueno, también sé que en España cada provincia tiene algún dialecto o idioma propio, como en Catalunya (Més que un club), país Vasco, Comunidad Valenciana, etc, pero también me podrían decir palabras que usen mucho cuando hablen, por si acaso si algun día voy a España y le pregunto a alguien donde está esa calle, entenderles sus modismos

P.D: Auí va algo que les puede ayudar en foros chilenos

Wea: cosa( se refiere despectivamente)
Aweonao: tonto
pasar piola: pasar inadvertido
Guagua (esto ya es quechua, pero igual se dice harto acá): bebé
Soi o Eri terrible aweonao. Eres muy tonto (se refiere cuando la persona no entiende)
Bkn (bacán): muy bueno o genial

Pues bueno, depués agrego más
#28143
otra palabra que no entiendo cuando dicen ********** que carajo es xD... porque siempre nos putean con esa palabra xD..

joer es como asombrado creo
y ****... creo que tmb se lo que es.. por el chiste ese puedo elegir ? xD

coña es mentira creo
****** creo que es ****
Última edición por Eross el 08 May 2008, 17:20, editado 1 vez en total.
#28149
jeje si, ********** está un peldaño más por encima de tonto, ********...

coña es cuando algo se dice en broma, pues se dice "es coña hombre..."
no se lo que significará **** en arg pero supongo que será algo asi como ****** XD
#28190
ah, curro es trabajo, eso era ¬¬

Pues también aquí traigo más frases que sale en foros chilenos

Flaite: delincuente con mala forma de vestirse y mal habla, aquí ejemplos
LaP6QIrMjYw
2nT_Jbluo70&

Pulento: también es bueno
Entero pollo: muy falto de experiencia
Mamón: muy apegado a la madre o deserta de hacer algunas cosas que hacen los "machos"

Después me acordare demas XD