VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2017 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#352610
VirtuaRED.com Patch 2017 v4:

Confirmed:
-LIGA MX Full Squads for Apertura 2017

Planning:

Added New Leagues:

Other Teams (Latin America):

Added New Leagues:
Liga Aguila (20 Teams) (FULL)
Copa Tigo - Vision Banco (12 Teams) (FULL)
Campeonato Uruguayo (16 Teams) (FULL)

Added New Teams - FULL:

Bolivia:
Club Bolivar
Oriente Petrolero
Universitario de Sucre

Ecuador:
El Nacional
Liga de Quito
Universidad Catolica del Ecuador

Peru:
Alianza Lima
Juan Aurich
Deportivo Municipal
Universitario

Venezuela:
Carabobo FC
Caracas FC
Deportivo Anzoategui
Deportivo Táchira

Other Teams (Asia):

Added New Leagues:
Chinese Super League update 2017 Season (16 Teams) (FULL)
Gojek Traveloka Liga 1 update 2017 Season (18 Teams) (FULL)
Egyptian Premier League (18 Teams) (FULL) (invitee in Asian Clubs).

Other Teams (Africa):

Added New Teams:
TP Mazembe (Congo DR) - FULL
Kaizer Chiefs (South Africa) - FULL
Orlando Pirates (South Africa) - FULL

Added New National Teams - FULL:

Europe:
Finland
Montenegro

Africa:
DR Congo
Gabon
Guinea Bissau
Togo
Uganda
Zimbabwe

North America:
Canada
Haiti
Trinidad & Tobago

Asia:
India
Indonesia
Malaysia
Palestine
Syria
Vietnam
#352617
Chicos, es suficiente con instalar el dlc3.0 y el ultimo patch 1.04 o hay que instalar uno a uno todos los dlcs? Lo pregunto porque justo había instalado el juego y directamente he intalado el dlc3.0 y abajo a la derecha dentro del juego me dice que tengo la versión 1.04 y dlc 3.0

Es correcto y este dlc ya incluye los otros 2?
#352625
AtOmYx escribió:Chicos, es suficiente con instalar el dlc3.0 y el ultimo patch 1.04 o hay que instalar uno a uno todos los dlcs? Lo pregunto porque justo había instalado el juego y directamente he intalado el dlc3.0 y abajo a la derecha dentro del juego me dice que tengo la versión 1.04 y dlc 3.0

Es correcto y este dlc ya incluye los otros 2?
Comprueba que en la carpeta \Pro Evolution Soccer 2017\download tienes los siguientes archivos y que pesan unos 200 MB cada uno:

dt80_100E_win.cpk

dt80_200E_win.cpk

dt80_300E_win.cpk

Cada uno corresponde a un DLC. Si no los tienes, tendrás que instalarlos.
#352628
Por fin he podido instalar el v3, ha costado lo suyo pero merece la pena para este grandioso parche, despues de intentarlo muchas veces me dio la idea de descargarme una a una las 25 partes que consta el parche, anoche me lleve la sorpresa cuando vi que se me instalaba correctamente, gracias a las personas creadoras de este parche y sobre todo a las personas que sin animo de lucro han intentado ayudarme a mi problema con el parche, mil gracias compañeros, sin mas un cordial saludo.......
#352645
rafaproyectos escribió:Por fin he podido instalar el v3, ha costado lo suyo pero merece la pena para este grandioso parche, despues de intentarlo muchas veces me dio la idea de descargarme una a una las 25 partes que consta el parche, anoche me lleve la sorpresa cuando vi que se me instalaba correctamente, gracias a las personas creadoras de este parche y sobre todo a las personas que sin animo de lucro han intentado ayudarme a mi problema con el parche, mil gracias compañeros, sin mas un cordial saludo.......
Muchas gracias Rafa, me alegra mucho que te funcione sin problemas. ¡A disfrutarlo!
#352654
Hola, descargué las 25 partes, las descomprimí e instalé. Pero el juego no me reconoce el patch. No sé si se crea un nuevo acceso directo para el modo patch como en el Revolution Patch de 2012 o si simplemente comienza a leer el nuevo, simplemente no lo lee. En el foro dice que se debe instalar un EDIT que tampoco encuentro y no sé dónde descargar. Lo otro es que no sé con cuál versión de datos funciona el patch, si con el 1, 2 o 3 DLC de Konami. No he podido disfrutar del patch así que les agradecería si me dan una asesoría al respecto. :angry: :angry: :angry: :angry: :cry: :cry: :cry: :cry:
#352655
Buenas noches chavales!!!
Llevo jugando con vuestro parche desde hace años ya, y la verdad es que sin duda es el mejor con diferencia, haceis que este juego merezca la pena, confiamos en que sigais haciendonos disfrutar tambien con la versión 2018, que según parece por fin nos darán graficos a tutiplen.
Quería preguntaros algo, llevo jugado muchisimo con el parche y cuanto mas juego mas me gusta, pero hasta hoy no me habia dado por mirar los equipos clasicos que incluye, y vi con alegría que estaba el Real Madrid, y la decepción vino al ver que no estan incluidos ningún jugador, teneis pensado arreglar eso para la nueva version?
Muchas gracias y un saludo, os animo tambien a incluir un Real Oviedo de clasicos.
#352656
Ya logré instalarlo mpero se queda siempre cargando, cuando aparece la toma en el partido de los pies de los jugadores junto al balón para arrancar de ahí no pasa. Qué hago?

Viasusanderrs escribió:Hola, descargué las 25 partes, las descomprimí e instalé. Pero el juego no me reconoce el patch. No sé si se crea un nuevo acceso directo para el modo patch como en el Revolution Patch de 2012 o si simplemente comienza a leer el nuevo, simplemente no lo lee. En el foro dice que se debe instalar un EDIT que tampoco encuentro y no sé dónde descargar. Lo otro es que no sé con cuál versión de datos funciona el patch, si con el 1, 2 o 3 DLC de Konami. No he podido disfrutar del patch así que les agradecería si me dan una asesoría al respecto. :angry: :angry: :angry: :angry: :cry: :cry: :cry: :cry:
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • 54