VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2017 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#351968
garcia_shorty escribió:
-cRoNoS- escribió:
Lo sabemos, en la próxima versión saldrán todos los fichajes correctamente. :good:
Muchas gracias por vuestra respuesta. Era por asegurarme que estaba todo bien instalado y no era cosa mía. ¿Se sabe más o menos cuándo habrá próxima versión?
Como opinión estaría bien que actualizarais el logo de beinHD en los partidos, que ahora es más pequeñito y tiene un azul creo. Y cuando se juegan partidos de la Liga Santander, por ejemplo, que salga el logo de LaLigaTV según el canal de TV o el de being, según el partido varía a veces.
Son detalles pero hacen ilusión si estuvieran jeje.
#351969
RedTiger escribió:
garcia_shorty escribió:
-cRoNoS- escribió:
Lo sabemos, en la próxima versión saldrán todos los fichajes correctamente. :good:
Muchas gracias por vuestra respuesta. Era por asegurarme que estaba todo bien instalado y no era cosa mía. ¿Se sabe más o menos cuándo habrá próxima versión?
Como opinión estaría bien que actualizarais el logo de beinHD en los partidos, que ahora es más pequeñito y tiene un azul creo. Y cuando se juegan partidos de la Liga Santander, por ejemplo, que salga el logo de LaLigaTV según el canal de TV o el de being, según el partido varía a veces.
Son detalles pero hacen ilusión si estuvieran jeje.
Gracias por las sugerencias, pero sobre los logos de los marcadores ahora mismo está limitado el tema, pero si se puede actualizar el logo de Bein Sports. :good:
#351972
RedTiger escribió: Como opinión estaría bien que actualizarais el logo de beinHD en los partidos, que ahora es más pequeñito y tiene un azul creo. Y cuando se juegan partidos de la Liga Santander, por ejemplo, que salga el logo de LaLigaTV según el canal de TV o el de being, según el partido varía a veces.
Son detalles pero hacen ilusión si estuvieran jeje.
-cRoNoS- escribió: Gracias por las sugerencias, pero sobre los logos de los marcadores ahora mismo está limitado el tema, pero si se puede actualizar el logo de Bein Sports. :good:
Si ese quería decir! el de BeinSports! Estaría genial si lo implementarais en la próxima versión :good:
#351973
netra78 escribió:hola, respecto a lo que había dicho de las caras, he visto varias que creo que no mejoran las del original, pero ya casi ni me acuerdo, yo juego siempre con el celta, y la verdad es que las caras están muy bien, eso si, las de Roncaglia y el Tucu Hernandez estan mil veces mejor las que trae el juego, la del tucu la añadieron en el ultimo dlc 3.0 . aunque entiendo que esta es mi opinión, y no la de la persona que se lo curra eligiendolas para el parche, en general la calidad y cantidad como ya dije es muy alta, dudo que otro parche pueda superarlo
Virtuared 2017 v2 se lanzó sobre el DLC2, así que si en el DLC3 añaden caras nuevas pues ahí hay poco que hacer, en la v3 seremos el único parche que selecciona entre las de su parche y DLC3. Sobre la de roncaglia pues tomamos nota ;)
#351974
que gran trabajo gracias como siempre por vuestra gran calidad en los detalles, funciona perfectamente :good: :good: :good: :good: :good: , quiero felicitar a todo el equipo técnico Virtuared sigo comprándome este juego por vosotros es de agradecer poder jugar con equipos,botas,estadios etc reales es increíble gracias de corazón ;)
#351988
Buenas tardes chicos, tengo una duda con respecto a los archivos dpfile y es la siguiente. Me he descargado una actualización de tatuajes mas actualizada y una vez creada y generada con el dpfile generator entro al juego y no me aparecen y creo que es porque el parche de virtuared tiene ya insertada un archivo de parches de tatuajes y creo que lo que hace es solaparme esta nueva que inserte. Me gustaría saber en que archivo dpfile esta insertado para desmarcarla o de que manera se podría hacer, muchas gracias
#351990
fhosky escribió:Buenas tardes chicos, tengo una duda con respecto a los archivos dpfile y es la siguiente. Me he descargado una actualización de tatuajes mas actualizada y una vez creada y generada con el dpfile generator entro al juego y no me aparecen y creo que es porque el parche de virtuared tiene ya insertada un archivo de parches de tatuajes y creo que lo que hace es solaparme esta nueva que inserte. Me gustaría saber en que archivo dpfile esta insertado para desmarcarla o de que manera se podría hacer, muchas gracias
Los tatuajes están en VRED_Faces, no es recomendable añadir otro pack de tatuajes de los existentes más que nada por que muchos jugadores se van a bugear
#351993
wiliplasen escribió:No se si sera cosa de mi equipo o juego pero me salen jugadores como andre gomes o vietto con tatoos
Os ha pasado a alguien??

Gracias
¿Podrias mostrarnos una captura amigo?
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 54