VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2017 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#351958
-cRoNoS- escribió:Jejeje RedTiger en el primer post del parche lo pone bien claro, lo que pasa que la gente no se lo lee entero y pasa lo que pasa, saludos!
Perdona tio, a me paso igual, yo pensaba q eso solo afectaba a la moral de los futbolistas y nada mas.
Ya no se actualiza mas.
Un abrazo!!!
#351960
Hola chicos! que tal estáis.

Me gustaría instalar el parche pero mi copia de pes 2017 no es legal. Es posible actualizar esta versión al dlc 3.0? Gracias. Es que de otra forma no voy a poder instalar el parche.

Aprovecho para preguntar una dudilla, debo actualizar antes el dlc1.0 y 2.0 de pes 17 o el dlc3.0 directamente? Este año me estoy haciendo la picha un lio...

¿Podría algun usuario veterano guiarme para tener el juego y los dlcs correctamente para poder proceder a instalar el parche? Gracias.
#351961
AtOmYx escribió:Hola chicos! que tal estáis.

Me gustaría instalar el parche pero mi copia de pes 2017 no es legal. Es posible actualizar esta versión al dlc 3.0? Gracias. Es que de otra forma no voy a poder instalar el parche.

Aprovecho para preguntar una dudilla, debo actualizar antes el dlc1.0 y 2.0 de pes 17 o el dlc3.0 directamente? Este año me estoy haciendo la picha un lio...

¿Podría algun usuario veterano guiarme para tener el juego y los dlcs correctamente para poder proceder a instalar el parche? Gracias.
Como ya hemos dicho con anterioridad nosotros no apoyamos a la piratería, trabajamos sobre el juego original.
Los DLC tienen que estar todos, si eso es lo que quieres saber, pero también van cambiando la versión del juego (exe) a otra conforme van haciendo cambios. Google te puede ayudar. :periodico:
#351962
AtOmYx escribió:Hola chicos! que tal estáis.

Me gustaría instalar el parche pero mi copia de pes 2017 no es legal. Es posible actualizar esta versión al dlc 3.0? Gracias. Es que de otra forma no voy a poder instalar el parche.

Aprovecho para preguntar una dudilla, debo actualizar antes el dlc1.0 y 2.0 de pes 17 o el dlc3.0 directamente? Este año me estoy haciendo la picha un lio...

¿Podría algun usuario veterano guiarme para tener el juego y los dlcs correctamente para poder proceder a instalar el parche? Gracias.
Puedes instalar la última directamente, es que con versión pirata no sé cómo cambiará. Compra el original que son solo unos 20 eurillos y la instalación se hace muy simple :)
#351963
hola, respecto a lo que había dicho de las caras, he visto varias que creo que no mejoran las del original, pero ya casi ni me acuerdo, yo juego siempre con el celta, y la verdad es que las caras están muy bien, eso si, las de Roncaglia y el Tucu Hernandez estan mil veces mejor las que trae el juego, la del tucu la añadieron en el ultimo dlc 3.0 . aunque entiendo que esta es mi opinión, y no la de la persona que se lo curra eligiendolas para el parche, en general la calidad y cantidad como ya dije es muy alta, dudo que otro parche pueda superarlo
#351964
AtOmYx escribió:Hola chicos! que tal estáis.

Me gustaría instalar el parche pero mi copia de pes 2017 no es legal. Es posible actualizar esta versión al dlc 3.0? Gracias. Es que de otra forma no voy a poder instalar el parche.

Aprovecho para preguntar una dudilla, debo actualizar antes el dlc1.0 y 2.0 de pes 17 o el dlc3.0 directamente? Este año me estoy haciendo la picha un lio...

¿Podría algun usuario veterano guiarme para tener el juego y los dlcs correctamente para poder proceder a instalar el parche? Gracias.
En cdkeys tienes el juego por 11 euros y poco y es una web fiable. Y además te quitas de problemas con los parches y dudas que tienes con ello ;)
#351965
Hola a todos,

Copio y pego un mensaje que he puesto en otro foro respecto a este parche, por si alguien me puede ayudar:
He descargado vuestro parche virtuared. Me ha dado por jugar un amistoso con el Chelsea y aparecen Óscar e Ivanovic. El resto de equipos tienen los fichajes hechos más o menos. Si veo cualquier cosilla más lo comento.

Saludos.

EDIT: veo también que Depay sale en el Manchester United. Es raro, ya que en LaLiga están los fichajes de invierno. ¿Por casualidad son hasta algún día en concreto?
He instalado el último parche que hay subido y he copiado el FIX que hay (contiene el dpfile y un archivo EDIT).

Gracias con antelación.
#351966
garcia_shorty escribió:Hola a todos,

Copio y pego un mensaje que he puesto en otro foro respecto a este parche, por si alguien me puede ayudar:
He descargado vuestro parche virtuared. Me ha dado por jugar un amistoso con el Chelsea y aparecen Óscar e Ivanovic. El resto de equipos tienen los fichajes hechos más o menos. Si veo cualquier cosilla más lo comento.

Saludos.

EDIT: veo también que Depay sale en el Manchester United. Es raro, ya que en LaLiga están los fichajes de invierno. ¿Por casualidad son hasta algún día en concreto?
He instalado el último parche que hay subido y he copiado el FIX que hay (contiene el dpfile y un archivo EDIT).

Gracias con antelación.
Lo sabemos, en la próxima versión saldrán todos los fichajes correctamente. :good:
  • 1
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 54