VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2017 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#352045
Quería hacer una pregunta dirigida al staff mayormente.
Y es si sabéis de algún parche, mod de mejora gráfica o alguna configuración del SweetFX que haga lucir mejor los apartados gráficos del juego ingame. Ya sea mejora de iluminación, Bloom, etc.

Sería un plus para vuestro parche impresionante! Agradezco links para que lo pueda instalar y probar alguna de estas cosas :P
#352046
-cRoNoS- escribió:
jagmig escribió:Ya logré que funcionara con la versión CPY, la verdad excelente parche. Los felicito como siempre. Saludos y enhorabuena
Puedes explicar como? Así a quien le pase sabrá que es lo que tiene que hacer, gracias. :periodico:
Con gusto, solo que no sé si esté permitido ponerlo ya que es una versión Pirata, si algún admin me autoriza con gusto lo pongo, no es muy difícil la verdad ;)
#352048
jagmig escribió:
-cRoNoS- escribió:
jagmig escribió:Ya logré que funcionara con la versión CPY, la verdad excelente parche. Los felicito como siempre. Saludos y enhorabuena
Puedes explicar como? Así a quien le pase sabrá que es lo que tiene que hacer, gracias. :periodico:
Con gusto, solo que no sé si esté permitido ponerlo ya que es una versión Pirata, si algún admin me autoriza con gusto lo pongo, no es muy difícil la verdad ;)
Soy moderador del foro, mientras no haya ningún enlace de descarga, y solo una explicación, me vale.
#352050
Para poder jugar el parche VRed en el PES CPY y que no se quede cargando infinitamente al iniciar un partido. No es problema ni con el crack, ni con el parche. El problema es con el archivo del DATA PACK 2.0.

Algunas aclaraciones: El juego te debe de funcionar antes de instalar el parche con el crack 1.04 y DP 3.0 (los encuentras en san Google).

Aqui paso a paso
1 Sacar un respaldo del archivo dt80_200E_win.cpk. Que se encuentra en la carpeta download
2 Tener instaldo el juego con los 3 data packs (dt80_100E_win.cpk,dt80_200E_win.cpk, dt80_300E_win.cpk)
3 Instalar el Parche del VRed con todos los fix y el dpfile.
4 Volver a copiar el archivo dt80_200E_win.cpk (que habiamos respaldado) a la carpeta Download.
5 Listo. El juego debe funcionar con el VRed Patch.


Cualquier duda con gusto los apoyo. Saludos.
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 54