VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2017 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#351824
topopatillas escribió:Buenos días chavales!!!
Todavía estoy bajando el nuevo parche, pero me surge una pequeña duda, estar versión es compatible directamente para el online? o tenemos que hacer lo mismo que hacíamos con la V1?
Muchisimas gracias, haceis un trabajo del copon.
Hola, @topopatillas.

Esta versión sigue sin ser compatible con el online. Como dices, para jugar en red teniendo instalado el parche tienes que usar un DPFileList sin los archivos de nuestro parche. Un saludo
#351825
LHate escribió:Hola de nuevo.

Pues nada, yo no sé que es lo que hago mal pero esta versión 2 del parche tampoco me funciona. Lo he intentado todo casi, diría yo, reinstalarlo unas 5 veces borrando la carpeta download y tal.. Hasta volver a bajarme el juego mediante Steam borrando cualquier archivo que dejara en las carpetas y ni aún así.

Un poco de ayuda please @FranJavi D:
si has seguido los pasos de instalación, no deberías tener ningún problema

cuéntame que pasos has hecho
#351827
antonionini escribió:
LHate escribió:Hola de nuevo.

Pues nada, yo no sé que es lo que hago mal pero esta versión 2 del parche tampoco me funciona. Lo he intentado todo casi, diría yo, reinstalarlo unas 5 veces borrando la carpeta download y tal.. Hasta volver a bajarme el juego mediante Steam borrando cualquier archivo que dejara en las carpetas y ni aún así.

Un poco de ayuda please @FranJavi D:
si has seguido los pasos de instalación, no deberías tener ningún problema

cuéntame que pasos has hecho
Pues lo último que hice fue desinstalar el juego, volver a bajarlo mediante steam, entré al juego nada más bajarlo para configurar lo básico y después apliqué el parche mediante el .exe. Luego el Edit en la carpeta save, entré a comprobar y seguía todo igual.

La cosa es que entrando en la carpeta download me salen solo 3 archivos y, para lo grande que es el parche, son pocos y de poco peso creo yo. No sé si será por eso u otra cosa.
#351829
LHate escribió:
Pues lo último que hice fue desinstalar el juego, volver a bajarlo mediante steam, entré al juego nada más bajarlo para configurar lo básico y después apliqué el parche mediante el .exe. Luego el Edit en la carpeta save, entré a comprobar y seguía todo igual.

La cosa es que entrando en la carpeta download me salen solo 3 archivos y, para lo grande que es el parche, son pocos y de poco peso creo yo. No sé si será por eso u otra cosa.
¿ te has asegurado qe la carpeta donde tengas instalado el juego y la carpeta donde instalas el parche sea la misma? Porque la instalación del parche va perfecta.
Si todo está correcto y aún así inexplicablemente no te funciona, yo probaría a hacerlo de un modo alternativo. Instalando el parche en otra carpeta y después moviendo los archivos manualmente. Pero no debería de ser necesario.
#351833
LHate escribió:
antonionini escribió:
LHate escribió:Hola de nuevo.

Pues nada, yo no sé que es lo que hago mal pero esta versión 2 del parche tampoco me funciona. Lo he intentado todo casi, diría yo, reinstalarlo unas 5 veces borrando la carpeta download y tal.. Hasta volver a bajarme el juego mediante Steam borrando cualquier archivo que dejara en las carpetas y ni aún así.

Un poco de ayuda please @FranJavi D:
si has seguido los pasos de instalación, no deberías tener ningún problema

cuéntame que pasos has hecho
Pues lo último que hice fue desinstalar el juego, volver a bajarlo mediante steam, entré al juego nada más bajarlo para configurar lo básico y después apliqué el parche mediante el .exe. Luego el Edit en la carpeta save, entré a comprobar y seguía todo igual.

La cosa es que entrando en la carpeta download me salen solo 3 archivos y, para lo grande que es el parche, son pocos y de poco peso creo yo. No sé si será por eso u otra cosa.
en el instalador tienes que seleccionar la carpeta dowload, si no es normal que no te funcione
#351834
Vale ya he conseguido saber qué fallaba y es que el instalador, al no dejarme seleccionar manualmente la carpeta, me estaba instalando el parche de manera predeterminada en "C:\Program Files (x86)\Steam" y yo el juego no lo tengo instalado ahí. He tenido que mover el resto de archivos de manera manual. Muchas gracias igualmente por la ayuda, he estado probando un poco ya el juego parcheado y genial como siempre!
#351835
Ya tengo la v2 funcionando a todo trapo.
Tengo que deciros que es espectacular, os ha quedado de lujo. Yo juego con el Real Oviedo, y no pensé que fuerais a mejorar la equipación de esta manera, el número del pantalon cambiado, los cuellos, la bandera, la publicidad, vaya todo.
Impresionante chavales, sois la hostia.
Muchas gracias!!!
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 54