VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2017 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#351439
pelusajr escribió:que tal equipo VirtuaRed, me presento, he instalado este parche que me parece va por buen camino, lo he probado y no he tenido ningún problema (cuento con PES 17 legal) me he encontrado con equipos que aún no tienen los kits ni plantillas correspondientes pero eso llegará con el tiempo :), me gustaría hacer unos comentarios o sugerencias.

-está planeado incluir la MLS?
-tienen planeado incluir rostros a los jugadores clásicos?
-han pensado en hacer un parche donde solo se incluyan las primeras divisiones (a las 2div nadie las toca) y sustituir las 2 div por primeras de otros países, un PES sin segundas divisiones sería la hostia:

España ,Italia ,Argentina ,Francia ,Brasil ,Portugal,Chile ya incluidas !!
México,Japón,Alemania,Inglaterra, USA, Turquía, China, etc. que podían entrar!!
Todas 1er división!!.......claro, sería un trabajo arduo, cansado y sin descanso :retard: , pero sin duda si se lograra; sería el mejor parche de toda la **** vida :)

por lo mientras les felicito por su excelente trabajo,seguir asi!! saludos
Hola

- Esta planeado añadir la Liga MX (por ahora solo estan los escudos y nombres de equipos), mas ligas no se pueden añadir por lo que si se añadiera la MLS serian equipos sueltos en "Otros America", no como liga.
- En la próxima versión seguramente se añadirán faces clásicas.
- Seria la hostia tener tantas primeras divisiones pero tal y como es el juego seria absurdo, imaginate que reemplazas la liga turca por la segunda inglesa, luego al jugar la liga master u otro modo te ascienden equipos turcos a la premier :S no seria nada real.
yesidrock escribió:El Bayer munich esta mal la plantilla y los uniformes!!! Lástima porque el parche se ve muy bien.
La Bundesliga no esta completa, esta sin kits, pero plantillas algunas están correctas, la del Bayern te debería de salir bien
#351453
Primeros sinceras felicitaciones al parche es fantástico.

A continuación, dejar que la pregunta, ya que hay varios equipos en la revisión sin kits, por favor puede decir cuando se piensa tienen las aleaciones kits que faltan, especialmente los equipos de la Bundesliga y el resto de Europa? Gracias!
#351465
ruitrind escribió:Primeros sinceras felicitaciones al parche es fantástico.

A continuación, dejar que la pregunta, ya que hay varios equipos en la revisión sin kits, por favor puede decir cuando se piensa tienen las aleaciones kits que faltan, especialmente los equipos de la Bundesliga y el resto de Europa? Gracias!
Finales de enero.
Iremos dando más información a lo largo de la navidad. Gracias y a disfrutar :).
#351474
Txak escribió:
pelusajr escribió:que tal equipo VirtuaRed, me presento, he instalado este parche que me parece va por buen camino, lo he probado y no he tenido ningún problema (cuento con PES 17 legal) me he encontrado con equipos que aún no tienen los kits ni plantillas correspondientes pero eso llegará con el tiempo :), me gustaría hacer unos comentarios o sugerencias.

-está planeado incluir la MLS?
-tienen planeado incluir rostros a los jugadores clásicos?
-han pensado en hacer un parche donde solo se incluyan las primeras divisiones (a las 2div nadie las toca) y sustituir las 2 div por primeras de otros países, un PES sin segundas divisiones sería la hostia:

España ,Italia ,Argentina ,Francia ,Brasil ,Portugal,Chile ya incluidas !!
México,Japón,Alemania,Inglaterra, USA, Turquía, China, etc. que podían entrar!!
Todas 1er división!!.......claro, sería un trabajo arduo, cansado y sin descanso :retard: , pero sin duda si se lograra; sería el mejor parche de toda la **** vida :)

por lo mientras les felicito por su excelente trabajo,seguir asi!! saludos
Hola

- Esta planeado añadir la Liga MX (por ahora solo estan los escudos y nombres de equipos), mas ligas no se pueden añadir por lo que si se añadiera la MLS serian equipos sueltos en "Otros America", no como liga.
- En la próxima versión seguramente se añadirán faces clásicas.
- Seria la hostia tener tantas primeras divisiones pero tal y como es el juego seria absurdo, imaginate que reemplazas la liga turca por la segunda inglesa, luego al jugar la liga master u otro modo te ascienden equipos turcos a la premier :S no seria nada real.
yesidrock escribió:El Bayer munich esta mal la plantilla y los uniformes!!! Lástima porque el parche se ve muy bien.
La Bundesliga no esta completa, esta sin kits, pero plantillas algunas están correctas, la del Bayern te debería de salir bien
La del Bayern es la que me sale mal la plantilla y no sé por qué. Alguna recomendación? Gracias.
#351475
Bueno, después de buscar muchos parches para licenciar el pes original, os he encontrado por medio de la web de elotrolado, me ha encantado vuestro parche pero tengo el problema que solo juego a myclub. Después de ver a mi Real Oviedo como debe estar ,cosa que hasta el momento ningún parche lo había conseguido y no os podéis hacer una idea de la ilusión que me hizo, me he dado cuenta que no me funciona el matchmaking, osea que no puedo jugar online. Releyendo encontré en ingles la parte que habla de DpFilelist.bin y la forma de combinarlo para poder jugar online pero un desastre, ya que vuelve todo a estar sin licenciar....mi pregunta sería...no hay ninguna manera de tener los nombres reales de los equipos y aunque solo fuera los kit de camisetas de mi Real Oviedo para poder jugar myclub?...aunque lo tuviera que hacer manual,llevo intentándolo desde que salio el pes y no he conseguido nada, tampoco soy muy dado a la informática ni a los foros,muchas gracias y enorme trabajo, lo mejor que he encontrado.
#351477
FranJavi escribió:
ruitrind escribió:Primeros sinceras felicitaciones al parche es fantástico.

A continuación, dejar que la pregunta, ya que hay varios equipos en la revisión sin kits, por favor puede decir cuando se piensa tienen las aleaciones kits que faltan, especialmente los equipos de la Bundesliga y el resto de Europa? Gracias!
Finales de enero.
Iremos dando más información a lo largo de la navidad. Gracias y a disfrutar :).
Obrigado por la respuesta y por su trabajo fantástico.
#351484
hola muchachos, soy nuevo en el foro y me gustaría en primer lugar agradecerles el trabajo del parche, esta muyy currado!! extraordinario, de verdad que gran trabajo, los felicito.

tengo dos preguntas nada mas ¿en la proxima actualizacion estaran los kits de las selecciones nacionales actualizados?

y ¿se podrán incluír más estadios?

gracias muchachos :)
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 54