VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2017 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#351915
oviediko escribió:
anarki_frost escribió:Buenas, empecé una liga master con el Leganés y me sale por defecto el balon de la eredivisie, hay alguna manera de cambiarlo?
Si no me equivoco dentro del juego en competiciones,puedes elegir el balon,el parche,etc
Has instalado el EDIT del parche? Porque me suena a que no, y por eso te salen mal los balones, ya que están asignados a sus respectivas competiciones.
#351918
-cRoNoS- escribió:
oviediko escribió:
anarki_frost escribió:Buenas, empecé una liga master con el Leganés y me sale por defecto el balon de la eredivisie, hay alguna manera de cambiarlo?
Si no me equivoco dentro del juego en competiciones,puedes elegir el balon,el parche,etc
Has instalado el EDIT del parche? Porque me suena a que no, y por eso te salen mal los balones, ya que están asignados a sus respectivas competiciones.
El edit si lo he instalado, porque tengo todos los fichajes de invierno. Lo único que al jugar con la version 1.04.00 me hace como un guardado del edit, quizas eso tengo algo que ver
#351920
anarki_frost escribió:
-cRoNoS- escribió:
oviediko escribió:
anarki_frost escribió:Buenas, empecé una liga master con el Leganés y me sale por defecto el balon de la eredivisie, hay alguna manera de cambiarlo?
Si no me equivoco dentro del juego en competiciones,puedes elegir el balon,el parche,etc
Has instalado el EDIT del parche? Porque me suena a que no, y por eso te salen mal los balones, ya que están asignados a sus respectivas competiciones.
El edit si lo he instalado, porque tengo todos los fichajes de invierno. Lo único que al jugar con la version 1.04.00 me hace como un guardado del edit, quizas eso tengo algo que ver
Un guardado? Haz una cosa, usa el exe 1.04.00, instala el FIX del parche que contiene un EDIT y un DpFileList.bin, con eso te debería de funcionar bien.
#351923
topopatillas escribió:Se puede instalar teniendo el parche alguno de las otras mejoras que se publican en esta misma página, como por ejemplo el humo? o los canticos? o creeis que podrian crear algun conflicto?Muchas gracias chavales!!!
Quizás no funcionen al 100%, pero puedes probar de ponerlos al final del listado del DpFileList, eso si, tienes que dejar el mismo orden en el que viene el DpFileList del parche. :periodico:
actroslampard22 escribió:Buenisimo parche, cuando arreglaran los kits ? seria muy bueno
En la siguiente versión, pero no sabemos cuantos en total, esto lleva su trabajo. ^^
#351924
-cRoNoS- escribió:
anarki_frost escribió:
-cRoNoS- escribió:
oviediko escribió:
anarki_frost escribió:Buenas, empecé una liga master con el Leganés y me sale por defecto el balon de la eredivisie, hay alguna manera de cambiarlo?
Si no me equivoco dentro del juego en competiciones,puedes elegir el balon,el parche,etc
Has instalado el EDIT del parche? Porque me suena a que no, y por eso te salen mal los balones, ya que están asignados a sus respectivas competiciones.
El edit si lo he instalado, porque tengo todos los fichajes de invierno. Lo único que al jugar con la version 1.04.00 me hace como un guardado del edit, quizas eso tengo algo que ver
Un guardado? Haz una cosa, usa el exe 1.04.00, instala el FIX del parche que contiene un EDIT y un DpFileList.bin, con eso te debería de funcionar bien.
Buenas, muchas gracias, he buscado el fix, y todo perfecto.
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 54