VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2017 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#351898
yesidrock escribió:
FranJavi escribió:
yesidrock escribió:Ya estoy jugando el parche sin problemas, para aquellos que tengan inconveniente solo actualicen el juego a la versión del crack 1.03.00 y el DLC 3 y le aseguro que funciona.
Quisiera decirles a los creadores de este parche que es un trabajo formidable, muy pulido y detallista, pero quiero sugerirles que arreglen los estadios españoles que se ven muy feos, debido a que aparecen pisoteados y desgastados, en un afán de realismo resultan desagradables para el juego.
Ojalá tuvieran en cuenta esto último, pues la idea es que siempre se hagan cambios para mejorar.
Ah!, y la música es genial, era otro detalle que se agradece, muy buena selección, se nota que tienen buen gusto.

Gracias Cronos, por responder.
¿A qué te refieres con que están muy pisoteados? ¿Te refieres al césped?

Sí, por supuesto. Algunos estadios de España, salvo el Camp nou, Santiago y Vicente, se ve feo el cesped, no sé si te has fijado. Sería bueno poder arreglarlos, es una observación, claro está.
Para gustos los colores, yo para mi los veo bien, y eres el primero que leo que dice que esos césped no se ven bien, quizás porque quieres que todos luzcan igual. Si se ven un poco mas desgastados es por eso mismo, porque Camp Nou y Santiago Bernabéu tienen céspeds de calidad en la realidad, mientras en otros campos son de menor calidad.

Espero que con esta respuesta te aclare el porqué, saludos. :periodico:
#351902
Yo estoy jugando una liga máster en la liga Santander y la verdad k es una gozada el tema de estadios, las caras, tatoos y para mi el puntazo sin dudarlo es la música k le habéis metido Temazo tras Temazo, como pregunta para un futuro parche sería posible ponerle las mini caras a los jugadores para las alineaciones? Sería un puntazo pero aun así este es bajo mi punta d vista el mejor parche de pes 2017, todos los años juego al pro cn los parches d virtuared y k dure mucho tiempo xke sois los mejores y ahora a viciar otro rato k se viene la Champions en nada, fuerza equipo virtuared sois grandes
#351903
anarki_frost escribió:Muchisimas gracias por compartir este enorme curro de recopilacion y montaje.

Decir que también funciona con la 1.04.00 de la version sparrow.
Gracias, aunque no solo es recopilación y montaje, hay trabajos exclusivos hechos por los integrantes del parche, desde kits, balones y vallas publicitarias, por nombrar algunos.
airanzihno escribió:Yo estoy jugando una liga máster en la liga Santander y la verdad k es una gozada el tema de estadios, las caras, tatoos y para mi el puntazo sin dudarlo es la música k le habéis metido Temazo tras Temazo, como pregunta para un futuro parche sería posible ponerle las mini caras a los jugadores para las alineaciones? Sería un puntazo pero aun así este es bajo mi punta d vista el mejor parche de pes 2017, todos los años juego al pro cn los parches d virtuared y k dure mucho tiempo xke sois los mejores y ahora a viciar otro rato k se viene la Champions en nada, fuerza equipo virtuared sois grandes
Gracias por tus palabras, esto nos sigue dando ánimos para seguir trabajando y mejorar el parche más aún.
Sobre las minicaras, es un tema que el equipo ya hemos hablado y la verdad es que para tener mitad caras de un tipo y de otro, decidimos dejarlas tal cual, estilo Konami.
#351906
-cRoNoS- escribió: Gracias, aunque no solo es recopilación y montaje, hay trabajos exclusivos hechos por los integrantes del parche, desde kits, balones y vallas publicitarias, por nombrar algunos.
lo sé, perdon por explicarme tan mal. Se que haces kits de arbitros y balones y que hay mas gente involucrada que pega currazos para tener el parche tan mimado y cuidado como está.

Yo en su día sacaba parches para el pes6, pero poco a poco con el declive de la saga y el poco tiempo que deja el trabajo lo fui dejando. Siempre me pica el gusanillo, pero me cuesta mucho ponerme al dia, que tiempos los del kitserver :)
#351908
oviediko escribió:Probé en amistoso y no me arranca después de toda la historia de alineaciones y tal,el circulo sigue girando y no empieza el partido ¿alguien sabe cual es el fallo?


[ Imagen ]
Eso es por el datapack 2. Si sabes usar el CriPackedFileMaker es solamente quitar unos archivos del datapack, concretamente la carpeta "match" del directorio "common". Te pongo en spoiler donde lo ví
haciendo eso consegui que funcionara. Saludos
  • 1
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 54