VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2017 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#351836
LHate escribió:Vale ya he conseguido saber qué fallaba y es que el instalador, al no dejarme seleccionar manualmente la carpeta, me estaba instalando el parche de manera predeterminada en "C:\Program Files (x86)\Steam" y yo el juego no lo tengo instalado ahí. He tenido que mover el resto de archivos de manera manual. Muchas gracias igualmente por la ayuda, he estado probando un poco ya el juego parcheado y genial como siempre!
topopatillas escribió:Ya tengo la v2 funcionando a todo trapo.
Tengo que deciros que es espectacular, os ha quedado de lujo. Yo juego con el Real Oviedo, y no pensé que fuerais a mejorar la equipación de esta manera, el número del pantalon cambiado, los cuellos, la bandera, la publicidad, vaya todo.
Impresionante chavales, sois la hostia.
Muchas gracias!!!
Gracias amigos por vuestras palabras, a disfrutarlo :)
#351845
antonionini escribió:hoy ha salido un nuevo update y ha jodido por completo el parche :cry:
Se está trabajando en ello para sacarlo lo mas pronto posible. :good:
Andruco escribió:@FranJavi cuando saquéis la nueva update compatible con el ultimo DLC y paquete de Datos. Se podrá jugar online con esta parche'
Con el parche puesto, no.
gago0023 escribió:Muchas gracias por el parche amigos!!

Aprovecho para saludarlos despues de 4 años inactivo en el PES, me retiré en el PES13 y ahora vuelvo con el 17, y obviamente, a la mejor comunidad de todas.

Les mando un abrazo.
Hombre gago0023 cuanto tiempo! Me alegra verte por aquí de nuevo! :good:
#351848
Hola, muchachos, un buen parche, pero me aparece el problema de que no me sale la plantilla correcta del Bayern Munchen, me dice que " como los datos guardados tienen diferente versión no se han podido cargar correctamente. Descargar el contenido y actualizar los datos".
Por qué será?

Les agradezco.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 54