VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2016 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#349923
tunizou encontro el punto ideal del archivo de color (turf_s/w_color) para que se viese realista en old trafford de dia, y tambien puso unas lineas mas blancas, pero el problema era que este césped también salia en nublado y por la noche de forma que cantaba demasiado , a raiz de esto, yo me configuro para mi disfrute este color modificandole el nombre y cambiandolo en los archivos de configuración del cesped de old trafford pitch_s/w_df.mtl para que ese color y lineas solo sean utilizados de dia, añadiendo a ambos sitios el nombre turf_s_color1 para que coincida y solo funcionen de dia, como cuando en el pes2013 habia un tipo de color para cada ambiente, seria un ejemplo valido. A todo esto yo el año pasado trastee mucho con el archivo de color no encontrandome ninguno que me acabase de gustar, o sentirme cómodo, se me rompio el pc y ya no urgué mas con el photoshop. Ahora con mi nuevo pc, estuve comparando varias bases (pitch_nrm) que me gustaban e hice pruebas en mestalla y al final me quede con la base del fifa y lo configure para que el color ese solo me saliese de dia, lo que a mi parecer queda bastante realista. Tambien hice pruebas en demás campos y con diferentes bases para ver cuales les quedaba bien y cuales no, en unos lo he dejado y en otros he modificado ligeramente el color del archivo pitch_bsm, para darle un poquito de mas realismo al original del juego en todos los ambientes, y a los modificados de dia despejado seguir utilizando el pitch_bsm1 con el color original. Lo complicado y tedioso fue configurar todos los mtl de los campos que les quedaba bien el verde realista con las rayas mas fuertes y que en la noche o lluvioso no estuviesen activados. Si os gusta el cesped ese para de dia despejado invierno y verano, y quereis añadirlo a vuestro parche no dudeis en decirmelo, yo ya he probado a que campo le queda mejor cada base de fondo buscando que se parezca al de la realidad, y dejado a los que les queda bien este cesped tan verde, imagino que también variara según la pantalla de cada uno, yo ahora lo hago desde una benQ de 21pulgadas fullhd con una nvidia GTX950.