VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2016 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#347538
Hola: Un saludo a toda la comunidad de Virtua Red, y en especial a FranJavi, con quien tuve el gusto de comunicarme en un par de ocasiones. Aqui os dejo un pequeño aporte que espero os guste y contribuya a hacer vuestro PES un poco mas agradable.
Hay dos versiones del marcador, una con el logo de repeticion del amigo Secun1972 y otra sin ningun logo de repeticion: Aqui unas previas:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Link Descarga: http://www16.zippyshare.com/v/ylNcJfEj/file.html

CREDITOS:
Sxsxsx
ElPocho
Baris
Secun1972 (por su replay logo)
Muller Bento (por su eliminacion del Logo de repeticion)

Gracias en especial a : ljq12697 por alguna idea extraida de su gran trabajo "Sky Sports Fantasy Scoreboard"...Gracias amigo...
Y lo dicho ,un cordial saludo a todo Virtua Red y al equipo de Virtua Red patch decirles que sería un honor para mi ver este Marcador incluido en alguno de sus parches aunque solo fuera como "opcional"...gracias anticipadas, y mucha suerte con vuestros fantasticos Parches...Hasta otra amigos... Jesus.
Última edición por Jesus HRS el 15 Nov 2015, 10:46, editado 2 veces en total.
#347579
Sí señor, bienvenido al foro Jesús. ;) ;)
Fantástico ese marcador, te seguimos. :good: :good:
#347617
Caramba chavales, os juro que se me ha puesto la piel de gallina al ver vuestros comentarios. Viniendo de autenticas leyendas en esto de la edicion del PES, le pone a uno un nudo en la garganta. Habeis sido punto de referencia en mis PES desde siempre, y os aseguro que llevo muchos años jugando y editando este maravilloso juego, aunque solo dos publicando mis ediciones.
Un fuerte abrazo a todos y mucha suerte con estos fantasticos parches de Virtua Red.
La verdad es que aun lo veo un poquito "verde", pero con el elenco de Patchmakers que lo compone en breve y a poco que os mantegais ahi, sereis sin duda una de los grandes y punto de referencia para todos los usuarios del PES.(es para picaros un poco... :silbido: :) )
Lo dicho , un fuerte abrazo para todos y os deseo lo mejor de lo mejor en vuestra singladura con Virtua Red Patch...Hasta otra amigos... :) :good:
Última edición por Jesus HRS el 11 Nov 2015, 09:00, editado 1 vez en total.
#347634
Es una putada, no se que decirte, también he pasado por eso. :angry: :angry:
FranJavi será quien te asesore mejor al respecto, no desesperes por unos mamonazos. :good: :good:
#347635
Jesus!!

Antes que nada, gusta leer palabras como las tuyas, un honor ser una referencia del PES tanto en España como en países de habla hispana. Así a lo tonto ya llevamos como 9 años en esto y de momento no nos faltan ganas de seguir dando guerra :). Y como no, una alegría contar con los mejores editores españoles, ellos ya lo saben ;).

Sobre tu decisión de no editar, mi consejo es que te tomes un par de días para meditarlo y te lo pienses bien, pues estoy seguro que hay muchísimas personas que si valoran lo que haces y para los que sería una pena que tomases esta decisión. EL mundo del PES se alimenta por editores como tú, y mientras menos editores y competencia haya (ojo, siempre sana) será peor para todos.

Y del tema plagios te podría escribir un libro sobre lo que he visto en estos años, he visto lo que es capaz de hacer la gente y la verdad es que a veces te planteas ciertas cosas, pero mi experiencia me dice que es mejor no hacer caso a eso. Igualmente, total respeto a tu decisión.

Lo dicho tío, me alegra que finalmente aceptases mi invitación (que trabajito me costó) y sigas compartiendo con nosotros tu hobby, que es editar el PES.

PD: sobre tus opiniones de nuestro parche, no esperaba menos de alguien de la competencia, jijiji :). Hablamos amigo!!
#347640
Ante todo, y esto va para Secun y Cronoshack...gracias por vuestras palabras monstruos, un placer y un honor cruzar comentarios con vosotros..
Y para FranJavi, decirte que esta decision es firme e irrevocable, no esta uno ya para malos ratos, maxime cuando el PES es , y debe seguir siendo, motivo solo de relax y satisfaccion,gracias por todo y seguiremos en contacto...saludos y hasta pronto... Jesus.
Última edición por Jesus HRS el 29 Oct 2015, 10:12, editado 1 vez en total.