VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

¿Qué te parece el Pro Evolution Soccer 2016?

Impresionante, de 10
1
7%
Me gusta mucho
10
71%
No está mal, pero esperaba más
3
21%
Una absoluta decepción
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#346327
¡Hola a tod@s!

Tras la salida de la última edición de Pro Evolution Soccer, creo este hilo para que cada uno pueda hacer su análisis personal sobre qué le parece el recién lanzado PES 2016, y podamos intercambiar impresiones.

Añado además una encuesta para que todo el que lo desee pueda participar.

Saludos!
Por albertt
#346449
Yo me esperaba mas la verdad, en mi opinion es practicamente igual al 2015, mejoro un poco
la jugabilidad y los jugadores parecen mas vivos, pero por lo demas es todo igual al anterior.
Ademas deja mucho que desear, parece un juego incompleto sin terminar, no hay liga inglesa
no hay bundesliga los estadios solo hay tres o cuatro reales no pido a konami que haga el estadio del betis
ni el del rayo vallecano con todos mis respetos hacia ellos pero por lo menos un minimo, un camp nou
el bernabeu, anfield, stamford bridge ect... Si fifa tiene todas las licensias que hagan algo al respeto
porque van a perder muchos seguidores que la gente tambien se cansa y año tras año no podemos
conformarnos con un juego simple en realidad.
No soy de fifa siempre he sido de pes pero tienen que dar al usuario un juego mas completo, para mi
si no sacaran parches estadios caras y demas que editan en este foro y en otros muchos, a mi el juego original que
presenta konami terminaria por no jugar, de hecho hasta que no aparece un parche en condiciones practicamente no juego
un saludo y esa es mi opinion.
Avatar de Usuario
Por secun1972
#346477
Una copia del PES 15, faltan muchas cosas, si no fuese por nuestros parches u otros nadie lo compraría. ;) ;)
Un juego que no está completo es una tomadura de pelo. :angry: :angry:
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#346581
No estoy muy de acuerdo con vuestra opinión, Secun y Albertt. Que la jugabilidad ha cambiado muchísimo es algo que no podemos negar. Otra cosa es que te guste más o menos, en mi caso me gusta más. Los movimientos son mucho más naturales, tanto cuando centras como los remates, los despejes, o los movimientos de los porteros.

Por otro lado, la Liga Máster ha mejorado muchísimo. Ahora tienes más control del equipo y por ejemplo la manera de cambiar las condiciones de negociación me parece muy acertada.

También destacaría los árbitros, en el anterior PES te sacaban amarilla prácticamente por todo. En mi caso, que soy bastante de usar la X para hacer una entrada, acababa gran parte de partidos con 10. En esta edición, sin embargo, los árbitros son más permisivos, favoreciendo el espectáculo. Las estrategias son mucho mejores y las puedes personalizar más, pudiendo poner una formación para atacar y otra diferente para defender, además me parece un total acierto que puedas modificar la posición de un jugador en el campo dejando la X pulsada.

Además, la creación del factor de equipo me parece otro acierto que incorpora más realismo al juego.

Se han incorporado chorraditas como lo de celebrar los goles como tú quieras y también se han ampliado los regates.

A mí me parece la mejor edición de PES para PC desde PES 6, hasta ahora inmejorable. A día de hoy en cuanto a jugabilidad me parece muchísimo mejor a FIFA, que nos había comido la tostada ediciones anteriores.

Ahí mi opinión :)
Por nahuel r
#346699
hola soy nuevo en el foro, soy de argentina, bueno,vi que acá se daba la opinión sobre el pes 16
yo me siento un poco desilusionado porque adam batthi anuncio meses atrás que no se perdería ninguna licencia y vendría muchas licencias mas,una gran mentira mas de konami, ya que se perdió los estadios que tenia pes 15, lo mas dolorosos para argentina es el monumental y la bombonera, perdieron muchas licencias de Europa, una burla solo 10 equipos europeos y la mitad de la liga argentina sin licencia, en al parte de edición no se si lo conocen a robby ron que se jactaba del modo de edición de cara (se nota que nunca hizo una cara), porque este año le han quitado opciones muy importantes en el editor de face, en pes 15,14 se podía dar la curvatura a la nariz y en este no entre otras limitaciones ,han quitado opciones de peinados,si podemos dar la raya donde queramos pero quitaron peinados, otra gran mentira era que tendríamos una versión mas parecida a ps4 pero es la versión mas parecida a xbox one, también decían que la forma de insertar kits seria igual que ps4, ja otra mentira.

en cuanto a la jugabilidad, empezare con lo malo para remarcar mas lo mejor del juego, note que a muchos le pasaba con los saque de meta,se aceleraba el saque y volvía a normalidad provocando el no poder recibir con comodidad el balón ,otro punto negativo, entiendo que a mucho le gusta la velocidad en el juego peor la velocidad 0, parecen todo speddy gonzales,flash unsain bolts, es imposible llevar el ritmo a esa velocidad, yo lo juego en - 2 porque me gusta el juego a los pases.

por otro lado, la jugabilidad (salvo eso detalles que mencione antes) me encanto, si lo veo muy parecido al pes 15 (me gusto el pes 15) pero mucho mas fluidos, mas difícil los arqueros lo veo mas difíciles (cometerán errores, pero no hay en la vida real que no se coma goles fácil)los modos, la liga master mejorada ,ser leyenda aun no he jugado mucho ese modo, y my club que no lo juego por gusto personal,es el mejor pes desde pes 16, pero si soluciona lo puntos negativos seria mejor,
Avatar de Usuario
Por secun1972
#347188
Ha sido mi primera impresión, cuando tenga tiempo de verlo al completo opinaré de nuevo.
Saludos a todos. ;) ;) :good: :good: