VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2016 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#347502
Buenas tardes, daros la enhorabuena por este pedazo de parche. Me gustaría preguntaros un par de cosas, la primera que si para instalar esta versión del parche necesitas tener instalado la versión anterior? O instalando la última versión ya puedes jugar?. Y otra duda, en cuanto saquen el DLC del día 29 sacareis una versión posterior para hacerla compatible con el nuevo parche lo antes posible?. Gracias de nuevo.
#347504
Alcoleano1988 escribió:Buenas tardes, daros la enhorabuena por este pedazo de parche. Me gustaría preguntaros un par de cosas, la primera que si para instalar esta versión del parche necesitas tener instalado la versión anterior? O instalando la última versión ya puedes jugar?. Y otra duda, en cuanto saquen el DLC del día 29 sacareis una versión posterior para hacerla compatible con el nuevo parche lo antes posible?. Gracias de nuevo.
A la primera pregunta, no, no hace falta la versión anterior. solo necesitas descargar la v0.3.
A la segunda pregunta, si, sacaremos una versión posterior cuando salga el DLC del día 29. :good:
#347513
Muy buen parche, un error que he observado es que en Riazor los fotógrafos están incrustados en los adboards, sin VRED_adboads no pasa pero entonces hay estadios sin vallas.
Lo he probado poco pero muy buena calidad y mimo, si pudieseis corregir la cámara entrada a los estadios queda de lujo.
Un saludo.
#347514
farfanes escribió:Muy buen parche, un error que he observado es que en Riazor los fotógrafos están incrustados en los adboards, sin VRED_adboads no pasa pero entonces hay estadios sin vallas.
Lo he probado poco pero muy buena calidad y mimo, si pudieseis corregir la cámara entrada a los estadios queda de lujo.
Un saludo.
Sobre los fotógrafos en medio de los adboards está trabajando nuestro compañero tizziano en ello. Y lo de la cámara de entrada, no se puede hacer nada, ya que al ser estadios añadidos en el exe no existe esa entrada para leer esos archivos. :good:
#347519
Hola he descargado el parche y es trabajo genial y os felicito por ello.

La cuestión esque tengo un problemilla. Al jugar en online durante la primera parte me salta y me dice que ha surgido un problema inesperado y se me cierra (en offline me va perfecto).

Lo he instalado como dice, y por probar he desinstalado/instalado el juego y el parche dese cero y me sigue saliendo el mismo problema.

Alguna posible solución? Muchas gracias
#347522
SCyD Beer Boys 1906 escribió:Hola he descargado el parche y es trabajo genial y os felicito por ello.

La cuestión esque tengo un problemilla. Al jugar en online durante la primera parte me salta y me dice que ha surgido un problema inesperado y se me cierra (en offline me va perfecto).

Lo he instalado como dice, y por probar he desinstalado/instalado el juego y el parche dese cero y me sigue saliendo el mismo problema.

Alguna posible solución? Muchas gracias
Creemos que es debido a una incompatibilidad de los adboards y estadios en el online, si juegas contra alguien, seguramente se te cerrará el juego.

Estamos buscando una solución a esto. :good:
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 50