VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2016 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#347463
Muy buenas¡ Felicidades por el parche esta genial¡ Acabo de bajar la 0.3 y no se si habrá algún error con algún archivo o algo...Intento jugar un bilbao-celta de una liga normal que tenia desde la version del parche 0.1 y el juego casca sin llegar a ver el estadio.Varios intentos y siempre lo mismo. Consta algún fallo o podría ser cosa mia? (hasta ahora con versiones anteriores del parche 0 fallos) Muchas gracias por el trabajo y un saludo¡

EDIT: Debo de haber roto yo algo...estoy probando los mismos partidos que nada más instalar el parche me iban y ahora cascan el juego todos,de todas si a alguién más le pasa y sabe solución se agradeceria xD¡ Gracias¡
#347464
TimCirolas escribió:Muy buenas¡ Felicidades por el parche esta genial¡ Acabo de bajar la 0.3 y no se si habrá algún error con algún archivo o algo...Intento jugar un bilbao-celta de una liga normal que tenia desde la version del parche 0.1 y el juego casca sin llegar a ver el estadio.Varios intentos y siempre lo mismo. Consta algún fallo o podría ser cosa mia? (hasta ahora con versiones anteriores del parche 0 fallos) Muchas gracias por el trabajo y un saludo¡

EDIT: Debo de haber roto yo algo...estoy probando los mismos partidos que nada más instalar el parche me iban y ahora cascan el juego todos,de todas si a alguién más le pasa y sabe solución se agradeceria xD¡ Gracias¡
Siempre se recomienda empezar una nueva ML o BAL porque las anteriores con el nuevo parche al cambiar cosas puede dar problemas. :periodico:
#347468
TimCirolas escribió:Buenas, probando cosas veo que el fallo lo da siempre cuando antes del partido en opciones del estadio cambio todo "al azar". Por defecto el cielo viene en "despejado" pero al cambiarlo crashea siempre,sin cambiarlo el juego va perfecto.Saludos¡
Seguramente sea por lo que te dice Cronos.

¿Te ocurre también en modo exhibición?
#347488
FranJavi escribió:
TimCirolas escribió:Buenas, probando cosas veo que el fallo lo da siempre cuando antes del partido en opciones del estadio cambio todo "al azar". Por defecto el cielo viene en "despejado" pero al cambiarlo crashea siempre,sin cambiarlo el juego va perfecto.Saludos¡
Seguramente sea por lo que te dice Cronos.

¿Te ocurre también en modo exhibición?
Si, pasa también. Casca siempre al cambiar el clima a "al azar " o a "lluvioso", en despejado todo Ok, el resto de opciones hora, altura césped y temporada no fallan. :S
#347489
TimCirolas escribió:
FranJavi escribió:
TimCirolas escribió:Buenas, probando cosas veo que el fallo lo da siempre cuando antes del partido en opciones del estadio cambio todo "al azar". Por defecto el cielo viene en "despejado" pero al cambiarlo crashea siempre,sin cambiarlo el juego va perfecto.Saludos¡
Seguramente sea por lo que te dice Cronos.

¿Te ocurre también en modo exhibición?
Si, pasa también. Casca siempre al cambiar el clima a "al azar " o a "lluvioso", en despejado todo Ok, el resto de opciones hora, altura césped y temporada no fallan. :S
Pues a mi no me pasa nada de eso, tienes instalado alguna cosa extra? :periodico:
#347492
cronoshack escribió:
TimCirolas escribió:
FranJavi escribió:
TimCirolas escribió:Buenas, probando cosas veo que el fallo lo da siempre cuando antes del partido en opciones del estadio cambio todo "al azar". Por defecto el cielo viene en "despejado" pero al cambiarlo crashea siempre,sin cambiarlo el juego va perfecto.Saludos¡
Seguramente sea por lo que te dice Cronos.

¿Te ocurre también en modo exhibición?
Si, pasa también. Casca siempre al cambiar el clima a "al azar " o a "lluvioso", en despejado todo Ok, el resto de opciones hora, altura césped y temporada no fallan. :S
Pues a mi no me pasa nada de eso, tienes instalado alguna cosa extra? :periodico:
Si, tengo el sweetfx. Borrando sus archivos sigue dando el fallo. Lo intentaré con una instalación limpia del juego y listo,a ver si hay suerte y era de eso. Gracias por la ayuda y un saludo ;)
#347494
TimCirolas escribió:
cronoshack escribió:
TimCirolas escribió:
FranJavi escribió:
TimCirolas escribió:Buenas, probando cosas veo que el fallo lo da siempre cuando antes del partido en opciones del estadio cambio todo "al azar". Por defecto el cielo viene en "despejado" pero al cambiarlo crashea siempre,sin cambiarlo el juego va perfecto.Saludos¡
Seguramente sea por lo que te dice Cronos.

¿Te ocurre también en modo exhibición?
Si, pasa también. Casca siempre al cambiar el clima a "al azar " o a "lluvioso", en despejado todo Ok, el resto de opciones hora, altura césped y temporada no fallan. :S
Pues a mi no me pasa nada de eso, tienes instalado alguna cosa extra? :periodico:
Si, tengo el sweetfx. Borrando sus archivos sigue dando el fallo. Lo intentaré con una instalación limpia del juego y listo,a ver si hay suerte y era de eso. Gracias por la ayuda y un saludo ;)
Perfecto amigo, ya nos cuentas :)
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 50