VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2015 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#344522
secun1972 escribió:
Delsko escribió:Hola, soy nuevo
me ha encantado su parche , lo vi en pes patch y me gustaron las capturas, ahora lo tengo instalado en mi PC y les digo que esta de lujo, excelente el trabajo que hicieron para ser su primera versión :good: y eso mismo me llevo registrarme en el foro, para ver los avances y novedades que se vengan :periodico:

PD: me gustaría que para la versión 2.0 agreguen lo siguiente :
-Nombre del equipo del Borussia Dortmund ( al iniciar partidos )
- Rostros nuevos para jugadores como Aubameyang , C.Pizarro , İlkay Gündoğan y Mkhitaryan
- actualización de plantillas y fichajes.
- 3 o 4 estadios mas.
- himno de la selección del peru

y eso seria todo :D
Hola Delsko.
El himno de Perú va a ser imposible, no solo el de Perú, si no el resto de Equipos Nacionales que faltan, solo hemos podido relinkear 2 Equipos Nacionales (España e Italia) gracias a Polaris.
El resto de sugerencias que has propuesto lo veo factible, las tendremos en cuenta.
Gracias por todo y bienvenido a VRED. ;) ;)
valla, pues que mal :/ pensé que seria posible ponerle el hinmo a este y a otras selecciones, ya que al momento de jugar un partido de selecciones, sale la animación y los jugadores cantando, pero no se escucha el hinmo, solo el publico de fondo, sobre lo del nombre del borrussia , lo que en realidad quería decir es que al iniciar partidos, en mi caso el narrador (mariano closs) diga, por ejemplo . "Chelsea contra Dortmund" como la hace en el parche del PTE y de otros equipos agregados, de todas maneras agradezco una ves mas su excelente parche ;) .

PD: también seria bueno que los equipos tenga los kits actualizados :)
#344523
FranJavi escribió:
Peterodon escribió:por cierto, tengo hechas las estructuras de las ligas bbva y adelante. con equipos ascendidos y descendidos.

solo me faltan los jugadores de athletic b, oviedo, nastic y huesca, y sus correspondientes kits.
Necesitamos gente para ayudar en el OF, ¿estarías dispuesto a colaborar con nosotros?
desde luego!!!
yo colaboro encantado!!!
en cuanto termine con los equipos ascendidos os lo envio.
#344529
Delsko escribió:
secun1972 escribió:
Delsko escribió:Hola, soy nuevo
me ha encantado su parche , lo vi en pes patch y me gustaron las capturas, ahora lo tengo instalado en mi PC y les digo que esta de lujo, excelente el trabajo que hicieron para ser su primera versión :good: y eso mismo me llevo registrarme en el foro, para ver los avances y novedades que se vengan :periodico:

PD: me gustaría que para la versión 2.0 agreguen lo siguiente :
-Nombre del equipo del Borussia Dortmund ( al iniciar partidos )
- Rostros nuevos para jugadores como Aubameyang , C.Pizarro , İlkay Gündoğan y Mkhitaryan
- actualización de plantillas y fichajes.
- 3 o 4 estadios mas.
- himno de la selección del peru

y eso seria todo :D
Hola Delsko.
El himno de Perú va a ser imposible, no solo el de Perú, si no el resto de Equipos Nacionales que faltan, solo hemos podido relinkear 2 Equipos Nacionales (España e Italia) gracias a Polaris.
El resto de sugerencias que has propuesto lo veo factible, las tendremos en cuenta.
Gracias por todo y bienvenido a VRED. ;) ;)
valla, pues que mal :/ pensé que seria posible ponerle el hinmo a este y a otras selecciones, ya que al momento de jugar un partido de selecciones, sale la animación y los jugadores cantando, pero no se escucha el hinmo, solo el publico de fondo, sobre lo del nombre del borrussia , lo que en realidad quería decir es que al iniciar partidos, en mi caso el narrador (mariano closs) diga, por ejemplo . "Chelsea contra Dortmund" como la hace en el parche del PTE y de otros equipos agregados, de todas maneras agradezco una ves mas su excelente parche ;) .

PD: también seria bueno que los equipos tenga los kits actualizados :)
Tomamos nota de todo lo que decís, puesto que es muy importante la opinión de la gente :).
Aún así, también os animamos a todos a que colaboréis en la V2 ;)
Roburo escribió:Hola! Hice todo lo de el tutorial (https://www.youtube.com/watch?v=FgXc_KnFsa4) con el juego recién instalado y todo bien. Incluso me sale la cinemática del principio,pero,cuando ya está cargando se crashea el juego. Alguna solución?
Que raro suena Roburo. ¿Tienes algún antivirus? Prueba a pararlo temporalmente.

Esto no debería de importar, ¿pero en qué idioma tienes instalado el juego?
#344536
FranJavi escribió:
Roburo escribió:Hola! Hice todo lo de el tutorial (https://www.youtube.com/watch?v=FgXc_KnFsa4) con el juego recién instalado y todo bien. Incluso me sale la cinemática del principio,pero,cuando ya está cargando se crashea el juego. Alguna solución?
Que raro suena Roburo. ¿Tienes algún antivirus? Prueba a pararlo temporalmente.

Esto no debería de importar, ¿pero en qué idioma tienes instalado el juego?
Tienes el juego original o de Google?
#344537
Bueno después de unos cuantos partidos... la impresión es inmejorable se nota que está hecho con mucho mimo y hay un gran equipo detrás, como siempre la intro es cojonuda, la música ha mejorado respecto a parches anteriores, el detallismo con los estadios es increíble, mejorando al famoso mod de Estarlen Silva.

El único punto a mejorar es que falta más cantidad de caras, lo que es un gran problema de serie en PES2015; metiendo más caras creadas que hay de la liga bbva ganaría mucho: Xavi Torres, Yoel, Orbán, algunas del Sevilla, Amrabat, Roberto Rosales, Tighadouini...
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 24