VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2014 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#337159
secun1972 escribió:
tote_alkor escribió:secun puedes hacer una playlist de queen? si quieres temas mandame un mp!!!
Claro que si, ya hago uno de Queen, pero ponme los temas que quieres. :good: :good:
ya no hace falta, me la cree yo mismo!!! gracias de todas formas secun!!!
#337165
Alguien me puede decir si ha instalado algún parche de música y si le sale bien la Lista de reproducción? :periodico:
Por favor, entrar al juego otra vez y revisarlo.
#337169
Nose si viene al caso pero yo instale tu parche de linkim park y x ejemplo jugando en liga master se me suele escuxar un tema y ya no sigue reproduciendo, hay veces ke suenan dos temas y no reproduce mas y tambien hay veces ke se acaba un tema y se me cuelga el juego y me manda error, tambien me baje el otro de estopa y me pasaba lo mismo, nose si tendra algo ke ver cn el file loader de jenkey xke cuando kito los parches de musica el juego ya nose cuelga y las canciones ke vienen x defecto vuelven a sonar de seguido.. Saludos maestroo :good:
#337170
airanzihno escribió:Nose si viene al caso pero yo instale tu parche de linkim park y x ejemplo jugando en liga master se me suele escuxar un tema y ya no sigue reproduciendo, hay veces ke suenan dos temas y no reproduce mas y tambien hay veces ke se acaba un tema y se me cuelga el juego y me manda error, tambien me baje el otro de estopa y me pasaba lo mismo, nose si tendra algo ke ver cn el file loader de jenkey xke cuando kito los parches de musica el juego ya nose cuelga y las canciones ke vienen x defecto vuelven a sonar de seguido.. Saludos maestroo :good:
Bueno bueno, a mi eso no me sucede pero es un problema sí, lo que no se si es del fileloader o de qué.
Que versión estás usando del fileloader, la última?

Edito:
Parece ser que el archivo dsound.dll da problemas.
#337174
E probado varias versiones la ultima ke creo ke es la 1.0.1.3 la kite xke no me salian bien los kits del pesedit 1.0 pero si ke e probado cn las demas versiones y ahora mismo tengo la 1.0.1.2 y me va todo perfecto, solo me saca del juego cuando le intento meter tu musica ke como ya te dije anteriormente no me funciona correctamente y aleatoriamente me manda fuera , gracias x tu ayudaa
#337175
airanzihno escribió:E probado varias versiones la ultima ke creo ke es la 1.0.1.3 la kite xke no me salian bien los kits del pesedit 1.0 pero si ke e probado cn las demas versiones y ahora mismo tengo la 1.0.1.2 y me va todo perfecto, solo me saca del juego cuando le intento meter tu musica ke como ya te dije anteriormente no me funciona correctamente y aleatoriamente me manda fuera , gracias x tu ayudaa
Parece ser que el archivo dsound.dll da problemas, hay que estar atentos por si sale un fix. :good: :good:
#337184
chicos, el archivo dsound.dll no da problemas, lo que pasa es que cualquier parche que instales sobreescribe el anterior, y además de eliminar el playlist borra la línea dll = SongLoader.dll, la cual hay que volver a activar.

A mi me va bien la lista de reproducción de Estopa, y el playlist, y todo xD

COMENTADME SI OS FUNCIONA!!!
#337186
tote_alkor escribió:chicos, el archivo dsound.dll no da problemas, lo que pasa es que cualquier parche que instales sobreescribe el anterior, y además de eliminar el playlist borra la línea dll = SongLoader.dll, la cual hay que volver a activar.

A mi me va bien la lista de reproducción de Estopa, y el playlist, y todo xD

COMENTADME SI OS FUNCIONA!!!
Estás usando el pesedit? :periodico: :periodico:
#337191
secun1972 escribió:
tote_alkor escribió:chicos, el archivo dsound.dll no da problemas, lo que pasa es que cualquier parche que instales sobreescribe el anterior, y además de eliminar el playlist borra la línea dll = SongLoader.dll, la cual hay que volver a activar.

A mi me va bien la lista de reproducción de Estopa, y el playlist, y todo xD

COMENTADME SI OS FUNCIONA!!!
Estás usando el pesedit? :periodico: :periodico:
efectivamente, el pesedit 1.0, il ultimo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 16