VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#336441
Esto también va incluido en el Fix 3.0:
Se habían olvidado de decirlo. :/ ^^

Solo vale para el Patch14, no vale para ningún otro parche.

He relinkeado cánticos en slots libres para:
17 equipos - 82 slots libres - entre 5 o 10 cánticos por equipo - más de 100 cánticos nuevos.

Liga BBVA:
Villareal.

Liga Adelante:
Córdoba - Hercules FC - Real Murcia - Real Sporting - Tenerife.

EPL:
Chelsea - Manchester C. - Liverpool - Arsenal - Tottenham Hotspur - Aston Villa - Everton - Fulham - Newcastle - West Ham United - Swansea city

Pequeña previa:
con algunos cánticos del Chelsea - Liverpool - Córdoba - España U21.

http://www.youtube.com/watch?v=Qf7CG9zxtrQ

Así ha quedado el pack de cánticos al completo.
► Mostrar Spoiler
#336464
De nada cracks. ;) ;)
No veas eh, mas de 19.000 visitas en el post de nuestro parche, es increible, superando a pesedit aquí en VRED. ;) ;) :good: :good:
#336471
Hola chicos, ayer me decidi a instalar vuestro parche ya que me parece el mas completo y mejor de todos, y ahora resulta que me da un error y no puedo jugar, os lo explico.
Nada mas instalar el parche, al intentar arrancarlo me dice que falta este archivo xinput9_1_0.dll lo busco por internet y lo guardo en su carpeta correspondiente, pero tampoco me deja jugar y me sale este otro error...
"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _except_handler4_common en la biblioteca de vínvulos dinámicos msvcrt.dll"
No encuentro solucion al problema por mas que busco, si alguien mas le pasa o sabe que hacer, estaria muy agradecido!
#336478
Garca escribió:Hola chicos, ayer me decidi a instalar vuestro parche ya que me parece el mas completo y mejor de todos, y ahora resulta que me da un error y no puedo jugar, os lo explico.
Nada mas instalar el parche, al intentar arrancarlo me dice que falta este archivo xinput9_1_0.dll lo busco por internet y lo guardo en su carpeta correspondiente, pero tampoco me deja jugar y me sale este otro error...
"No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _except_handler4_common en la biblioteca de vínvulos dinámicos msvcrt.dll"
No encuentro solucion al problema por mas que busco, si alguien mas le pasa o sabe que hacer, estaria muy agradecido!
Entra aquí, descárgate esto:
Instalador Web de tiempos de ejecución de usuario final de DirectX.
Sistema operativo compatible
Windows 7; Windows Server 2003 Service Pack 1; Windows Server 2003 Service Pack 2; Windows Server 2008; Windows Vista; Windows XP Service Pack 2; Windows XP Service Pack 3

http://www.microsoft.com/es-es/download ... aspx?id=35
Haga clic en el botón Descargar que hay en la esquina superior derecha de esta página para iniciar la descarga o seleccione otro idioma en la lista desplegable y haga clic en Ir.
Realice una de las siguientes operaciones:
Para iniciar la instalación de forma inmediata, haga clic en Abrir o en Ejecutar este programa desde Internet.
Para copiar el archivo de descarga en el equipo y continuar con la instalación en otro momento, haga clic en Guardar o en Guardar este programa en disco.
miguel20 escribió:holaaa no se si solo me pasa a mi pero la parte 1 del FIX me da error al descomprimir
Te has descargado las 2 partes del fix 3.0?
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 32