VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#339782
Esperemos que sea un juegazo el PES 2015, porque sino creo que será la hora de cambiar de bando. :/
Última edición por -cRoNoS- el 19 May 2014, 20:22, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#339783
buena noticia la esperaba mucho
no duermo solo en pensar en el pes 2015
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

pobre PES lo que era y lo que lo han convertido
en fins :/ :/

gracias por la noticia compañeros
y perdonar por la ironia
saludos :good:
Avatar de Usuario
Por meryoju_
#339932
PES 2015: Konami Desmiente Supuestas imagenes de Pro Evolution Soccer 2015 !!!
Imagen
Como les comentábamos en Twitter, desde el día de ayer están circulando unas imágenes que llevan el nombre de Pro Evolution Soccer 2015.
Si bien es común que aparezcan este tipo de imágenes con cada nueva versión del juego, por citar unos ejemplos el año pasaron circularon imágenes falsas de Messi y Cristiano Ronaldo bajo el supuesto motor FOX Engine, lo más curioso en este caso en particular, y que ha despertado la suspicacia de muchos, es el echo de que Konami Digital Entertainment denunciara el video por violar los derechos de autor de la compañía.
Sin embargo hace apenas unas horas el actual Community Manager de PES ha desmentido vía Twitter de que estas imágenes se traten de Pro Evolution Soccer 2015, dando por zanjado finalmente este tema.

Por otro lado, recuerden que estamos a poco más de una semana para que inicie la feria E3, en Los Angeles, California, que se llevará a cabo el martes 10 de junio y donde es casi seguro que Pro Evolution Soccer 2015 sea revelado al publico asistente.

Via: Todowe
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#339986
Supongo que traerá las alineaciones actualizadas de las 32 selecciones para el mundial, algunos kits y poco más. ^^

Edit:
Paul Moloney @PaulMoloney14
@officialpes Including what? (Incluyendo que?)


Pro Evolution Soccer @officialpes
@PaulMoloney14 The Dutch kit and loads of faces! (El kit de Holanda y un montón de caras).

- Holanda está sin licencia en PES 2014, lo que parece que la han vuelto a recuperar para PES 2015.
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#339990
Nuevo vídeo calentito salido de la cuenta @officialpes que dice esto:

Pro Evolution Soccer ‏@officialpes · 8 min
The Pitch is Ours! June 25th, 2014 #thepitchisours #PES

(En el vídeo hace referencia a que el día 25 de Junio mostrarán el gameplay de PES 2015.

http://www.youtube.com/watch?v=XgH9jqcm-OU

------

Mi pregunta es, no van a mostrar nada en el E3 sobre PES 2015? ni gameplay siquiera? Me estoy temiendo lo peor, que tienen el juego a medias o menos... :/
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32