VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#337205
isotacas escribió:
cronoshack escribió:
isotacas escribió:
FranJavi escribió:Aparezco después de mucho tiempo! que tal el PES 2014 entonces chicos??
Inacabado, sabor agridulce

En términos comerciales, una tomadura de pelo......a quien quiera dejárselo tomar, claro
Totalmente de acuerdo contigo, se rumorea que van a sacar otro parche del juego en noviembre para arreglar lo que está mal, en fin, Konami la vuelve a cagar una vez más. :/
A medida que lo juego más malo me parece :silbido: :S
No es que sea malo, es que es muy diferente a los últimos PES, más complicado, o demasiado complicado, según como se mire, a ver si lo arreglan con algún parche, porque vamos jugar manual, tienes que apretar 4000 botones. :risa: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
Por KaNaRiO
#337371
FranJavi escribió:Los remates de cabeza y las entradas son fabulosas, ahí ha mejorado el PES muchísimo.
si eso si
lo malo los porteros cuando tiras cerca del area chica :cry:
Avatar de Usuario
Por Gnen
#337515
¿nadie ve en este PES2014 cierto parecido en jugabilidad con los FIFAS más antiguos? la sensación general con este juego es de decepción, yo por lo menos seguiré con el PES2013

El peor PES junto con el correcalles del 2008
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#337541
Gnen escribió:¿nadie ve en este PES2014 cierto parecido en jugabilidad con los FIFAS más antiguos? la sensación general con este juego es de decepción, yo por lo menos seguiré con el PES2013

El peor PES junto con el correcalles del 2008
Yo juego algún partido que otro, no es que el gameplay sea malo, es el manejo de los jugadores que es complicado y tienen que mejorarlo, estoy esperando al parche de noviembre a ver si mejora esto... Aunque para estas fechas ya tendrían que tener los fichajes ya actualizados, algo que siempre Konami falla año tras año. :periodico:
Avatar de Usuario
Por FranJavi
#337674
Bueno, pocas DLC mejoran jugabilidad...normalmente arreglan temas de online, funcionalidad del juego, licencias, balones, botas...pero tema de jugabilildad lo dudo mucho (ojalá me equivoque).

Para mí este PES 2014 tiene varios parecidos al PES 2008. Primer parecido: el PES 2008 supuso un cambio drástico en la jugabilidad de sus hermanos anteriores: PES 4, PES 5 y PES 6 mantenieron una jugabilidad muy parecida con leves mejoras progresivamente. Y eso es lo que pasó después con el PES 2008 hacia delante, fueron mejorando el juego hasta llegar al PES 2012, y ahora de nuevo vuelven con una jugabilidad totalmente renovada y totalmente nueva, que también está recibiendo muchas críticas, pero también deja ver muchos detalles que gustan, eso sí, repito, con algunos fallos.

Sin embargo, hay que ser optimistas y valorar las cosas que se han mejorado notablemente:
- Por ejemplo la calidad de los árbitros. Ahora puedes entrar duro al balón y no te pitan falta.
- Esas entradas al pié que tanto echábamos de menos. Ahora pulsando X el jugador entra al balón.
- Regates más sencillos e intuitivos. No hay que hacer mil combinaciones y movimientos para realizar cualquier tontería.
- Porteros despejando de puños en los córners (yujuu), rápidos con el balón en la mano, más buenos y realizando movimientos más realistas.
- Ahora las entradas deslizándose al suelo son espectaculares. Si sabes hacerlas, haces unos entradones que lo flipas y 100% limpios. Y ahora no te pitan tantas faltas como antes....¿soy el único al que en el PES 2012 le han pitado mil penaltis injustos?.
- Remates de cabeza también espectaculares y no hay color.


Y sí, hay muchísimas cosas malas de este PES 2013, pero la mayoría son relacionadas con falta de estadios, calidad de las caras, comentaristas (pésimas narraciones)...pero la jugabilidad, una vez le toquen un par de cositas....¡¡estará cojonuda!!.

No olvidemos que empezamos a jugar a este juego con Roberto Larcos de lateral izquierdo de un Brasil que tenía la camiseta amarilla con la bandera pegada...y así se empezó a hacer este juego grande, por su JUGABILIDAD, valoremos eso al igual que lo hacíamos antes.

Creo que Konami ha hecho bien apostando por este cambio, eso sí, la lenta movilidad de los jugadores con el balon en los pies sin esprintar, me ha matado. El tema de licencias, gráficos, etc. lo tomo como un reto, y hará que nuestro futuro parche se vaya a lucir aún mas :)
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#337692
Eso es lo que me mata a mi, la respuesta de los jugadores a cuando yo pulso el botón en el mando... Yo soy de jugar toque rápido, elaborando la jugada, pero es que en este PES es casi imposible, tienes que ir muy pausado y con calma, yo quiero jugar como el Barcelona de Guardiola de 2009. :risa: :risa: :risa:

Aún hay controles que no manejo de este PES 2014, será porque tampoco juego mucho ni me e mirado los controles básicos en el manual xD. ^^
Avatar de Usuario
Por Txak
#337783
El nuevo Paquete de Datos saldrá a lo largo de este mes

¡KONAMI escucha a sus fans! El nuevo paquete de datos actualizará las alineaciones y añadirá 800 caras nuevas de jugadores a PES 2014

Konami Digital Entertainment BV ha revelado más detalles acerca de su próximo y gratuito paquete de datos 2 para PES 2014 que saldrá a lo largo de este mes.

El nuevo paquete de datos incluye las alineaciones totalmente actualizados junto con la totalidad los traspasos, asegurando que todos los jugadores actuales están en los equipos correctos. Por otra parte, también se ha ampliado el realismo con impresionantes efectos visuales en el juego y con más de 800 nuevas caras de jugadores incluidas en el descargable. Esto asegurará que muchos jugadores estarán representados con gran similitud, con ejemplos como los gemelos Da Silva del Manchester United, Riquelme de Boca Juniors, Isco del Real Madrid y el inglés Jack Wilshere.

Además de las alineaciones, se han recogido opiniones de la comunidad PES, añadiendo así muchos más detalles al nuevo paquete de datos. El descargable también refuerza y mejora el juego en línea, con la esperada adición del modo 11 vs 11, mejoras en el chat, y ajustes en la jugabilidad. Se ha incorporado también un nuevo sistema de "juego de equipo", y se han añadido al modo de competición del juego las competiciones en línea y la Master League Online.

Se han agregado también nuevas equipaciones oficiales, con terceras equipaciones como las de Santos, Palmeiras y Flamengo, modificando los patrocinadores en equipos clave cuando ha sido necesario. Se han incluido además nuevas botas adidas, Nike, Puma y Mizuno, disponibles a través del modo de edición del juego, que ha sido a su vez mejorado para facilitar su uso incorporando una copia base para el jugador y otras funcionalidades.

Imagen

Imagen

Fuente noticia: pesclub.es

Fuente imagenes: winningelevenblog.com
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#337788
Me hace mucha gracia esto: ¡KONAMI escucha a sus fans!, si escuchara a sus fans realmente... :risa: :risa: :risa:

En fin 2 meses después casi, van a actualizar los fichajes, sin comentarios.
Las nuevas caras, los facemakers las hacen mucho mejor, sin comentarios también.
Lo de los kits, otra cosa que tendrían que tener hecha desde un principio antes de salir el juego, sin comentarios.

En definitiva, este segundo DLC es lo que tendría que haber tenido el juego desde que salió. Bien Konami bien, "seguir escuchando a los fans". :good: :good: :eek: :eek: :risa: :risa:
Avatar de Usuario
Por meryoju_
#337833
PES 2014 Data Pack 2 Released Tomorrow?
As we reported last week Konami are planning to release a new Data Pack for PES 2014 this month. The new PES 2014 DLC will include over 800 faces, updated kits and more. A game update with additions to online play and gameplay fixes is also set to be released on the same date.

Today images are circulating around the internet showing an ingame message from PES 2014 stating the PES 2014 Data Pack 2 (November DLC) is due to be released on Thursday, November 15th. There is also a sheduled mainteaneannce for the same day, as it can be seen on Konami's website.

We will keep you updated should Konami release an official announcement regarding the Data Pack and game update.

If you are using PESEdit.com 2014 Patch you should not apply the data pack right away when it is released, but instead wait until PESEdit will release an update to include the data pack to avoid compatibility issues. A PESEdit.com 2014 Patch update will be released within a few days after the data pack release, normally.

Traducción español:

Como se informó la semana pasada Konami planea lanzar un nuevo paquete de datos para PES 2014 este mes. El nuevo PES 2014 DLC incluirá más de 800 caras , kits actualizados y más. Una actualización del juego con adiciones para jugar online y soluciones de juego también se fija para ser lanzado en la misma fecha .

Imágenes hoy están circulando por Internet que muestra un mensaje dentro del juego de PES 2014 PES 2014 indicando los datos Pack 2 (noviembre DLC) es que se publicará el jueves 15 de noviembre. También hay un mainteaneannce sheduled para el mismo día , ya que se puede ver en la página web de Konami.

Le mantendremos informado debe Konami lanzará un anuncio oficial sobre el paquete de datos y actualización del juego .

Si está utilizando PESEdit.com 2014 Patch no debe aplicar los datos de paquete de inmediato cuando se libera , sino esperar hasta PESEDIT lanzará una actualización para incluir los datos del paquete para evitar problemas de compatibilidad. A 2014 actualización Patch PESEdit.com se dará a conocer dentro de unos días después de la liberación del paquete de datos , normalmente.

Imagen
  • 1
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 28
  • 32