VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#336042
Uldhrued escribió:Lo de la motivación creo que es muy muy acertado.

Salu2
Si básicamente es lo de las flechitas pero ahora va cambiando según el partido, esto ya estaba en el FIFA hace bastante años, lo que yo no me acuerdo si llegó a cuajar bien.

Ahora si, la gente está viendo bastantes fallos a este PES 14, por ejemplo las redes de la portería, que ni se mueven, sino fijaros en los vídeos, también la calidad de los vídeos de la E3 comparado con estos últimos... :/ :/ :angry: :angry: Me está comenzando a preocupar... a ver si sacan ya la DEMO y se dejan de vídeos.
Avatar de Usuario
Por kurco
#336127
Muchas gracias gente por la info y por todos los videos!! :good: :good: Este PES 2014 tiene buena pinta y promete, pero los controles me parecen bastante más complejos :S :S
Avatar de Usuario
Por Txak
#336128
PES 2014 ya tiene fecha de lanzamiento del juego y de la demo

Imagen

Konami acaba de anunciar desde la Gamescom 2013 la fecha de lanzamiento en Europa de Pro Evolution Soccer 2014 para Playstation 3, Xbox 360 y PC: el 19 de septiembre. Para Playstation 2 y PSP se publicarán algo más adelante.

La demo, cuyo lanzamiento estaba previsto para este mismo mes de agosto, finalmente se lanzará el 11 de septiembre para PS3 y un día después para Xbox 360 (no hay información sobre la demo de PC).

Como estaba cantado, por su ausencia estas alturas a la hora de publicitar el título, Cristiano Ronaldo deja de ser la imagen promocional del juego. La portada final es la que podéis ver arriba (para Europa, Estados Unidos y Canadá).

Konami ha querido también aportar detalles acerca de los DLC que acompañarán al nuevo título con un número de elementos confirmados para reservas. Con las reservas de PES 2014 en determinados establecimientos se darán códigos de contenido descargable gratuito para añadir equipaciones exclusivas de la liga clásica europea y latinoamericana, entre los que se encuentran equipos como Benfica, Manchesteer United, AS Roma y AC Milan.

Imagen

Además las reservas digitales y compras digitales que se realicen tras el lanzamiento darán acceso a un DLC de lanzamiento limitado que añadirá la tercera equipación de equipos como Manchester United y Juventus así como muchos otros latinoamericanos.

Imagen

Diversas actualizaciones, equipaciones y DLC adicionales estarán disponibles para PES 2014 durante toda la temporada.

Tenéis nuevas capturas del juego aquí.

Fuente: dekazeta.net
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 32