VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#340002
A saber que cuentan el día 25, pero bueno, hay una buena noticia y es que el FIFA 15 de PC tendrá Ignite igual que los de consola, vamos lo que viene siendo el Fox Engine en el PRO, así que si Konami la vuelve a liar, me paso al FIFA si me gusta más sin pensármelo dos veces. :good:
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#340003
Filtración de una persona que está en el E3. Es para echarse a llorar... :cry: :angry:
Chicos, acabo de probar el pro 15 en ps4 en el stand de Konami en el E3...

Hoy tengo un dia muy largo, pero cuando tenga tiempo os daré toda la info que querais.

Era una demo donde solo estaba disponible la Juve y el Bayern

NO habia selector de tiempo atmosférico

La jugabilidad mucho mejor que en 14, más rapida y menos tosca.

Gráficamente es igual que el 14, pero 1080p, 60fps y caras mejores y expresiones tambien mejores. El publíco mejor tambien, pero nada que llamase la atención.

El jueves tengo otra cita para jugarlo...preguntarme cosas y os contestaré encantado
Pues se puede decir que las animaciones son las mismas....he notado que cuando se pelea un balón hay más lucha cuerpo a cuerpo.

El indicador de tiros libres sigue estando y el panel táctil del mando sirve para cambiar de jugador.

Aun queda bastante para que salga, pero las únicas mejoras visibles son las que cité antes.

Salí un poco contento, porque la fluidez es mucho mejor que en pes 14

EDIT: entré a ver MGS porque tenía cita...al salir pasabas por una especie de bar donde te sentabas en la barra y habia mandos para jugar....cogí y me senté. Eso sí, tuve que jugar contra la maquina
Igual que el 14 las animaciones? ?
Y los graficos??
Madre mía no avanzan.....
es idéntico...yo pensaba que era de ps3 hasta que vi los mandos...

un apunte que no comenté...los árbitros al fin sacan cartulinas! jejeje, eso si me ha gustado.

el jueves de mañana lo pruebo de nuevo...hoy no me tocaba, pero al salir de MGS pasé por al lado y me quedé

EDIT: FIFA por lo que he visto sigue por el mismo camino...casi ninguna novedad...y vi un escena ayer en la confe de EA donde se veía la cara de Piqué en primer plano y penosa..

Lo que sí hice fue meterme en Replay y ver las caras de todos los jugadores....Los ojos son impresionantes.
Bye bye PES...
Avatar de Usuario
Por Txak
#340007
Bueno nada nuevo, en cuanto a gráficos, en general para mi están bastante bien, son otras cosas las que tienen que mejorar como la forma de hacer las caras, los facemaker les dan mil vueltas a los de konami

Las animaciones ... si en 10 años las han cambiado 2 veces, no esperéis que ahora las cambien de un año para otro

Espero que sea una demo muy muy beta y al final incluyan de una santa vez la lluvia/nieve que prometen cada año para el próximo PES
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#340010
Por ahí dicen que está al 50% la demo del E3, pero bueno, yo esperaba un salto gráfico ya que deberían profundizar más en el sistema Fox Engine en su segundo año, ya que estoy viendo los juegos que están saliendo en el E3, y que quieres que te diga, gráficamente el PRO es una basura comparado con el resto de juegos. :/

Como tu dices, lo importante es el gameplay, espero que este año den con la tecla, y que añadan cosas al juego en ver de quitar, porque cada año quitan 2 o 3 cosas... :/
Avatar de Usuario
Por Txak
#340023
Jeux Video elige a PES 2015 como la sorpresa del E3

Imagen

La web francesa JeuxVideo ha elegido a Pro Evolution Soccer 2015 como la sorpresa de la feria E3 2014.

La web menciona que después de haber probado la demo del juego se encontraron con un PES transfigurado, completamente diferente a sus predecesores en la generación de PlayStation 3 y Xbox 360, gracias en parte al nuevo motor FOX Engine de Kojima Productions. Y estaría a la altura de competir con FIFA en la nueva generación de consolas.

Desafortunadamente, tenemos que esperar hasta el 25 de junio para que la web nos brinde más información acerca del juego de Konami. Pero menciona que los fans de PES pueden estar seguros que el tiempo que se le ha dado a la empresa japonesa para desarrollar este nuevo trabajo ha dado sus frutos.

Fuente: todowe
Avatar de Usuario
Por Txak
#340114
PES 2015: Primer Trailer Gameplay

http://www.youtube.com/watch?v=4YnW6HBEVKk

¡Aquí está! El primer vistazo a la jugabilidad (gameplay) de Pro Evolution Soccer 2015 (PES 2015) gracias a un nuevo tráiler.

En la descripción que acompaña al vídeo, Konami afirma que “PES 2015 ve un verdadero retorno a los valores fundamentales de PES de control total, controles muy sensibles y una jugabilidad de renombre, en el que el usuario tiene control sin restricciones sobre como ellos juegan.”

El vídeo también promete la revelación de nuevas características el 3 de julio, que está a sólo 8 días de distancia. ¿Emocionado? ¡Puedes apostar a que nosotros lo estamos!

Fuente: pesfan.com
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#340116
Esto es la misma historia de siempre, ya cansa Konami, que ya nos sabemos el cuento!

Yo como he dicho en otros lados, me voy a esperar a que salgan las respectivas demos de PES 2015 y FIFA 15, la que me guste más, pues ese juego compraré, y si no me gusta ninguno, pues creo que volveré al PES 2013 o al PES 6, ya veremos. :good: :good:
  • 1
  • 28
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32