VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#329525
secun1972 escribió:
pcsenelrio2 escribió:jejej entiendo que a vosotros os va bien todo, luego lo haré todo de nuevo a ver que pasa gracias secun
Acabo de instalar el pesedit 3.0 y el gameplay tool 3.00, haber como va, ya te digo algo para ayudarte. :good: :good:
Gracias secun, he vuelto a probar pero algo raro le pasa a esta herramienta (por lo menos a mi) al abrir el config tarda un monton y no solo eso sino que despues de ejecutar el juego y quedarse medio colgado el PES, el pc se me queda como realentizado y me tarda muchisimo en abrir todo por ejemplo el navegador de internet no sé una cosa rarísima macho, es como si se quedara sin memoria RAM despues de ejecutar el gameplaytool. Tengo el juego en 2.00 y EXE 1.0 que es lo que mejor me va y más fluido nosé si tendrá algo que ver, o si tengo mas archivos en dt07 del parche pesedit que cree conflicto o algo. El caso que he puesto el gameplaytool que tenia antes y todo perfecto, como un tiro asi que me quedaré como antes, sin stadiumserver y ya está. Supongo que si Jenkey saca otra nueva versión tan pronto será porque esta tiene fallos importantes, pongo lo que me ha pasado a mi por si alguien más le pasan cosas raras sepa que no es el único ^^
#329528
Gameplay tool 2013 version 3.10 + Update Stadiumserver (02/10)
Change log :
Fixed serveral bugs in config tool
Stadium server allows to assign team's homeground to GDB stadium

Preview : use stadium-server in FL mode
► Mostrar Spoiler
Download : http://adf.ly/Iswch
Mirror : http://e4006353.linkbucks.com

How to assign team's homeground to GDB stadium
- Edit map.txt in "Gameplay tool\GDB\stadiums" with any text editor
and add this section
[home ground]
#Team ID = #stadium number

Example
[home ground]
101 = 1
102 = 2


FAQs about Gameplay tool 3.00 :
Banner server does not work ?
+ Find "unnamed_3338.bin" in "dt07.img" of kitserver and delete it (or move to other place)
Example : "..\kitserver13\pesedit\img\dt07.img\"
Adboard server does not work ?
+ Find "unnamed_54.bin" in "dt07.img" of kitserver and delete it (or move to other place)
Example : "..\kitserver13\pesedit\img\dt07.img\"


Gameplay is weird ?
+ Find "gameplay.ini" in "..\Gameplay tool\plugin\" and remove it
That file was created while debuging and I forgot to remove it when uploading
Scoreboard server does not work ?
+ If you're using the patch has scoreboard selector, make sure you change it to default scoreboard or remove existed scoreboard file in dt06.img of kitserver before use scoreboard-server.
#329569
Solucion para algunos que no funciona el Banners server:

A mi no me funcionaba y me he comido un rato la cabeza porque la solucion de jenkey de borrar un unnamed no me iba...

Lo que me ocurrio es que cuando me descarge el gameplay tool, la carpeta GDB-Banners venia con unas imagenes PNG y yo las borre pensando que no hacian falta..

Error si os ha pasado como a mi "SI HACEN FALTA"

De esta forma me funciona ahora el banners server

Otra cuestion:

¿Os funciona bien el stadium sever?

Yo ya e convertido al formato de jenkey el San Paolo di Napoli y me lo acepto..

El problema me viene con sus estadios, partes de ellos me salen en negro, y otra cosa es que el selector se me vuelve loco.

Pongo un estadio y me aparece otro..

¿os pasa a vosotros o es fallo mio?
#329571
A mi me iba todo bien asi que no iba a tocar nada... pero tenia el gusanillo de los estadios extra jajaj asi que hice la prueba y como no... como ya me olisqueaba porque todo iba demasiado bien, Error!! xD me pasa justo lo que a ti, es más ahora se me ha quedado el estadio da luz con el nombre de Emirates jajaj y no hay forma de cambiarlo. Lo que me raya es que parece que hay gente que si le va perfecto, no sé yo tengo pesedit y sospecho que hay algun unnamed en el kitserver que no se ha dicho y que da conflicto. A lo mejor a los que usan el jenkeypatch si les va perfecto. Lo que voy a hacer es deshabilitar el kitserver y utilizar sólo el gameplay a ver si cargan bien los estadios.

Edito: he hecho la prueba (se me habia olvidado lo que feo es el juego de serie ^^) y va perfecto, lo que como a bastante gente tampoco me funciona en FL pero bueno en amistosos perfecto, asi que hay algo en el kitserver que crea el conflicto, pero a saber cual es o son los benditos unnameds.
#329575
ruben159 escribió:Solucion para algunos que no funciona el Banners server:

A mi no me funcionaba y me he comido un rato la cabeza porque la solucion de jenkey de borrar un unnamed no me iba...

Lo que me ocurrio es que cuando me descarge el gameplay tool, la carpeta GDB-Banners venia con unas imagenes PNG y yo las borre pensando que no hacian falta..

Error si os ha pasado como a mi "SI HACEN FALTA"

De esta forma me funciona ahora el banners server

Otra cuestion:

¿Os funciona bien el stadium sever?

Yo ya e convertido al formato de jenkey el San Paolo di Napoli y me lo acepto..

El problema me viene con sus estadios, partes de ellos me salen en negro, y otra cosa es que el selector se me vuelve loco.

Pongo un estadio y me aparece otro..

¿os pasa a vosotros o es fallo mio?
Me pasa todo exactamente igual que vos, los banners no me funcionaban pero cuando vi que me faltaban esas iimagenes vi que por ahi estaba el error, y tambien el stadium server cuado escojo un estadio me pone el que esta por defecto en el juego, o a veces en vez de poner por ejemplo el stamford del chelsea me pone al emirates del arsenal, hay un error ahi o algo, pero bueno eso es un mal menor en comparacion cn las alboards y los banners que me estaban comiendo la cabeza y logre solucionarlos :lol:
#329584
sishok escribió:
ruben159 escribió:Solucion para algunos que no funciona el Banners server:

A mi no me funcionaba y me he comido un rato la cabeza porque la solucion de jenkey de borrar un unnamed no me iba...

Lo que me ocurrio es que cuando me descarge el gameplay tool, la carpeta GDB-Banners venia con unas imagenes PNG y yo las borre pensando que no hacian falta..

Error si os ha pasado como a mi "SI HACEN FALTA"

De esta forma me funciona ahora el banners server

Otra cuestion:

¿Os funciona bien el stadium sever?

Yo ya e convertido al formato de jenkey el San Paolo di Napoli y me lo acepto..

El problema me viene con sus estadios, partes de ellos me salen en negro, y otra cosa es que el selector se me vuelve loco.

Pongo un estadio y me aparece otro..

¿os pasa a vosotros o es fallo mio?
Me pasa todo exactamente igual que vos, los banners no me funcionaban pero cuando vi que me faltaban esas iimagenes vi que por ahi estaba el error, y tambien el stadium server cuado escojo un estadio me pone el que esta por defecto en el juego, o a veces en vez de poner por ejemplo el stamford del chelsea me pone al emirates del arsenal, hay un error ahi o algo, pero bueno eso es un mal menor en comparacion cn las alboards y los banners que me estaban comiendo la cabeza y logre solucionarlos :lol:
he detectado el por que de las partes negras en los estadios del stadium server...los archivos q dan conflicto son los de vallecas...hay q borrar esos...los d la publicidad del campo del rayo y del cesped...ya q no se por que motivo se filtran en los estadios del stadium server y x eso aparecen partes negras
#329587
Gameplay tool 2013 version 3.20 (02/14).
Changelog :
- Fixed : stadiumserver's homeground funtion doesn't work correctly in some patches.
- Update : gameplay plugin (correct value for ball sprint), chantserver has better chant's routine.
stadiumserver supports flipped crowd (GDB sample)
Increased weather texture & global texture file up to 10
- Added : referee slider allow to modify referee level (foul, yellow card, red card ...) (thanks to cabry)

Online manual & installation guide :
http://www.pesjp.net/Gameplaytool/2013/index.html


Download :
zippyshare

GDB Stadium sample (new) : http://www58.zippyshare.com/v/16581163/file.html

Addon Scoreboard + Banner pack :
zippyshare

Addon Stadium GDB-Mini Pack for Stadium server
► Mostrar Spoiler
Stadium list :
Emirates
Stamford Bridge
White Hart Lane
Anfield
Geoffroy Guichard
Amsterdam Arena
Bombonera
Craven Cottage
Mario Kempes

Credit :
odil24
ema1993
Gokan
cui_ruby


Download : (3 parts - 518Mb)
Part 1 : zippyshare
Part 2 : zippyshare
Part 3 : zippyshare

Recommended :
Adboard sever works also with addition stadium : GDB stadium uses ID from 1000~
You can change seat color by edit "setting.txt" in each GDB stadium's folder (use BGRA format).
For flipped crowds : edit setting.txt in stadium GDB folder


##Example
[stadium setting]
seat.color = A00F14FF
flipped.crowd = 0
and change flipped.crowd = 1
Remember enable "stadium switcher" for using stadium from GDB


PD:
Fon, cuando salga el gameplay tool no abras otro post ni vuelvas a poner la noticia si ya está puesta, ya actualizaremos Txak o yo los links, es que si no nos volvemos locos con tantas noticias repetidas.
:good: :good:
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 17