VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Para tratar cualquier asunto y curiosidad acerca del PES para PC.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por Txak
#323570
bunfy escribió:porke no va el oficial de konamii ??
Txak escribió:Notas:

Official Version by Konami:
La versión oficial de Konami no funciona todavía hasta que saquen un parche que modifique el exe y asi permita leer el nuevo archivo.

Unpacked Version by Jenkey1002:
No es el DLC original, esta modificado por Jenkey1002 ya que el original no permite abrirlo con las herramientas, el original es un único dt0f.img y dentro de ese archivo hay otro dt0f.img y un pes13pv.img, es como si los archivos estuvieran comprimidos.
Por juaniyo
#323584
acabo de leer que konami retira la segunda dlc,en todas sus plataformas. por varios problemas,entre ellos que no acepta la contraseña del online problemas tmb con el archivo edit.bin y que da cuelgues.....
Por pipo631
#323597
a mi tampoco se me actualiza. Y tengo miedo de a ver sobreescrito el dlc 1.0 y que me empiece a dar fallo.

¿Alguien me puede pasar el dlc 1.0?


Por cierto otra cosilla, yo no tengo el archivos de programa ninguna carpeta KONAMI/Pro evolution soccer 2013/dowload/


¿Pasa algo?
Avatar de Usuario
Por Pepita
#323598
pipo631 escribió:a mi tampoco se me actualiza. Y tengo miedo de a ver sobreescrito el dlc 1.0 y que me empiece a dar fallo.

¿Alguien me puede pasar el dlc 1.0?


Por cierto otra cosilla, yo no tengo el archivos de programa ninguna carpeta KONAMI/Pro evolution soccer 2013/dowload/


¿Pasa algo?
En Opciones de carpeta. le das a ver todas las carpetas.

C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013\download
Por pipo631
#323599
Pepita escribió:
pipo631 escribió:a mi tampoco se me actualiza. Y tengo miedo de a ver sobreescrito el dlc 1.0 y que me empiece a dar fallo.

¿Alguien me puede pasar el dlc 1.0?


Por cierto otra cosilla, yo no tengo el archivos de programa ninguna carpeta KONAMI/Pro evolution soccer 2013/dowload/


¿Pasa algo?
En Opciones de carpeta. le das a ver todas las carpetas.

C:\ProgramData\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2013\download

Sigue sin aparecerme esa carpeta. Y eso que también tengo el pes 2012 instalado y esa carpeta no esta por ningun lado.

Tengo en archivos de programa(x86) la carpeta de konami pero en archivos de programa no hay ninguna KONAMI.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8