VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#325031
skills_rooney escribió:jajaja se me hace que fue mas chechera tuya que otra cosa cronos jeje,saludos :risa:
Solo voy a publicar aquí mis archivos Skills, en ningún otro sitio postearé nada mio. :good:
#325034
cronoshack escribió:
skills_rooney escribió:jajaja se me hace que fue mas chechera tuya que otra cosa cronos jeje,saludos :risa:
Solo voy a publicar aquí mis archivos Skills, en ningún otro sitio postearé nada mio. :good:
ummm yo crei que regresabas en general, bueno eso es desicion tuya pero ok, suerte entonces crono,aqui supongo que si respetan mas las colaboraciones y las creaciones que tenemos algunos, a decir verdad yo aqui no e visto y no me a tocado ser victima de plagio jajaj sin embargo en los demas foros si que me a pasado :risa:
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#325042
ninoecf escribió:Me encantan tus balones, mi pregunta es, son compatibles con el parche pes-edit?
Son compatibles si borras la carpeta "balls" que está dentro de la carpeta GDB. Así no tendrias ningún problema. :good:
Avatar de Usuario
Por secun1972
#325062
De nuevo muchas gracias por reabrir el post, y aportazoooooos Cronos :good: :good: