VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#321505
Txak escribió:
bast14barcelona escribió:
bast14barcelona escribió:ola estaba jugando ser una leyenda fiche por el man city y cuando jugue mi primer partido en casa no habia cesped aparece otra cosa es muy raro porfavor arreglarlo http://imageshack.us/photo/my-images/85 ... 60817.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... 60846.jpg/
esto sigue igual y es muy frustrante jugar asi alguna solucion
Soluciones, o borrar el estadio en el dt07, o reemplazar el estadio por alguna otra versión de ese mismo estadio que no contenga ese fallo
intentare hacer algunas de esas cosas gracias Txak
#321522
Chicos los agradecimientos no me los deis a mí sino a Vieira por la actualización del OF y a Txak por el update de faces, kits, y montarlo todo en el ejecutable del parche. Cracks!
#321573
hola que tal el parche se ve genial y puede que este todavia mucho mejor cuando empiece a jugar pero ahy una cosa que me molesta mucho, que ya me molesto cuando salio el parche y por eso no lo he utilizado, y ahora esperando a que eso se me arreglara sigue igual y yo tengo el pes edit y me va de fabula, el tema es el siguiente para no enrollarme; las repeticiones me salen a camara super rapida, cuando esto en el apartado de jugar el partido que sale uniforme estrategia y demas los jugadores estan dopados los dos que salen cambian de postura a camara super rapida y luego a la hora de editarlos no puedo editar sus movimientos y sus celebraciones porque tambien se va a camara super rapida a ver si alguien me echa una ayuda sino este año me quedare sin problarlo
#321582
tato30 escribió:hola que tal el parche se ve genial y puede que este todavia mucho mejor cuando empiece a jugar pero ahy una cosa que me molesta mucho, que ya me molesto cuando salio el parche y por eso no lo he utilizado, y ahora esperando a que eso se me arreglara sigue igual y yo tengo el pes edit y me va de fabula, el tema es el siguiente para no enrollarme; las repeticiones me salen a camara super rapida, cuando esto en el apartado de jugar el partido que sale uniforme estrategia y demas los jugadores estan dopados los dos que salen cambian de postura a camara super rapida y luego a la hora de editarlos no puedo editar sus movimientos y sus celebraciones porque tambien se va a camara super rapida a ver si alguien me echa una ayuda sino este año me quedare sin problarlo
Pon un pantallazo de la configuracion de tu kitserver por favor.
#321585
FranJavi escribió:
tato30 escribió:hola que tal el parche se ve genial y puede que este todavia mucho mejor cuando empiece a jugar pero ahy una cosa que me molesta mucho, que ya me molesto cuando salio el parche y por eso no lo he utilizado, y ahora esperando a que eso se me arreglara sigue igual y yo tengo el pes edit y me va de fabula, el tema es el siguiente para no enrollarme; las repeticiones me salen a camara super rapida, cuando esto en el apartado de jugar el partido que sale uniforme estrategia y demas los jugadores estan dopados los dos que salen cambian de postura a camara super rapida y luego a la hora de editarlos no puedo editar sus movimientos y sus celebraciones porque tambien se va a camara super rapida a ver si alguien me echa una ayuda sino este año me quedare sin problarlo
Pon un pantallazo de la configuracion de tu kitserver por favor.
Imagen

Imagen
he subido dos imagenes a ver si me puedes ayudar porque estoy desesperado y tengo un mono increible de probar este parche
#321586
tato30 escribió:
FranJavi escribió:
tato30 escribió:hola que tal el parche se ve genial y puede que este todavia mucho mejor cuando empiece a jugar pero ahy una cosa que me molesta mucho, que ya me molesto cuando salio el parche y por eso no lo he utilizado, y ahora esperando a que eso se me arreglara sigue igual y yo tengo el pes edit y me va de fabula, el tema es el siguiente para no enrollarme; las repeticiones me salen a camara super rapida, cuando esto en el apartado de jugar el partido que sale uniforme estrategia y demas los jugadores estan dopados los dos que salen cambian de postura a camara super rapida y luego a la hora de editarlos no puedo editar sus movimientos y sus celebraciones porque tambien se va a camara super rapida a ver si alguien me echa una ayuda sino este año me quedare sin problarlo
Pon un pantallazo de la configuracion de tu kitserver por favor.
Imagen

Imagen
he subido dos imagenes a ver si me puedes ayudar porque estoy desesperado y tengo un mono increible de probar este parche
Imagen
#321592
tato30:

1º- Cuando le des a manager exe no ataques al Pes 2012.exe, ataca al VirtuaRED.com Patch 13.exe.
2º- Creo que tu error es debido a un conflicto de archivos entre los 2 parches.


¿y eso como puedes ser si son independientes?

Porqué Pesedit y VRED Patch 13 utilízan la misma carpeta img original para arrancar el juego y Pesedit me parece que en alguna versión de su parche sobreescribió un archivo original de esa carpeta, por eso te puede dar ese error de velocidad, aunque también podría ser por otros motivos.


Solución:

Instala de cero el PES 2012, de cero me refiero a que elimines de tu pc todos los datos y carpetas del PES 2012 de sus directorios y lo vuelvas a instalar.
Luego instala los parches que quieras, pero con el VRED Patch 13 no te hace falta el Pesedit tio. :good: :good:
#321593
secun1972 escribió:tato30:

1º- Cuando le des a manager exe no ataques al Pes 2012.exe, ataca al VirtuaRED.com Patch 13.exe.
2º- Creo que tu error es debido a un conflicto de archivos entre los 2 parches.


¿y eso como puedes ser si son independientes?

Porqué Pesedit y VRED Patch 13 utilízan la misma carpeta img original para arrancar el juego y Pesedit me parece que en alguna versión de su parche sobreescribió un archivo original de esa carpeta, por eso te puede dar ese error de velocidad, aunque también podría ser por otros motivos.


Solución:

Instala de cero el PES 2012, de cero me refiero a que elimines de tu pc todos los datos y carpetas del PES 2012 de sus directorios y lo vuelvas a instalar.
Luego instala los parches que quieras, pero con el VRED Patch 13 no te hace falta el Pesedit tio. :good: :good:
ok lo intentare y os comento a ver si ahy suerte
#321598
Hola excelente trabajo , muchas gracias

una pregunta si tengo descargada la primera version del parche, solo tengo que descargarme los kits 2.0, las faces 2.0 y los optionfiles 2.0 no?
lo que es el parche no hace falta verdad??
es decir que solo tendria que descargarme lo que pone 2.0, es por no andar descargando todo de nuevo



saludos y muchas gracias
  • 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 40