VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#320991
Tengo varios problemas, primero es en faces que cuando llega a Mata me dice que esta corrupto e imagino que desde esa face ya no se me descomprimen mas.

Segundo e instalado todo en una instalacion limpia del PES y me salen errores como los nombres de los equipos , los escudos y algunos me salen sin jugadores..

He seguido todos los pasos pero no en el orden que pone el instalador.. Puede ser eso? Creo que no pero vaya alguien que me ayude please..
#320997
DieguiitoLoSy11 escribió:Para cuando el FIX?
Perdon de antemano...pero eres un poco pesadito socio...esta gente se pego un currazo de meses para que el resto estemos tranquilitos enfrente del PC esperando para descargar y jugar...cuando este el fix lo subiran pero no estes preguntando a cada momento lo mismo.

Vengaaaa que esta gente tambien tiene vida propia fuera del PES!!!

Saludos y buen trabajo!!
#321010
Hola un saludo, lo de la face de mata lo solucione desargando una face y renombrandola y copiandola en la carpeta de las faces, otro fallo que me pasa y no se si le pasa a todo el mundo es que cuando se juega con el valencia no aparecen los dorsales, por si a los creadores les interesa conocer este fallo

saludos
#321085
Hola, antes de todo el parche esta genial , igual que todos los años ! :) ;) no se si se comento aqui antes , el estadio del liverpool , anfield , se ven al empezar el partido unas cosas raras negras , dejo la imagen para que lo veais.
Una pregunta , si quiero cambiar las faces a algunos jugadores , que tengo que hacer? cambiar algo en el map.text? renombrar los archivos bin.? Espero que me podais resolver la duda jeje un saludo y gracias :)
Imagen
#321092
Teo escribió:Hola, antes de todo el parche esta genial , igual que todos los años ! :) ;) no se si se comento aqui antes , el estadio del liverpool , anfield , se ven al empezar el partido unas cosas raras negras , dejo la imagen para que lo veais.
Una pregunta , si quiero cambiar las faces a algunos jugadores , que tengo que hacer? cambiar algo en el map.text? renombrar los archivos bin.? Espero que me podais resolver la duda jeje un saludo y gracias :)
[ Imagen ]
amigo de eso no hay solucion no es fallo del parche eso es asi y por lo de las caras yo no puedo ayudarte ;)
#321104
Teo escribió:Hola, antes de todo el parche esta genial , igual que todos los años ! :) ;) no se si se comento aqui antes , el estadio del liverpool , anfield , se ven al empezar el partido unas cosas raras negras , dejo la imagen para que lo veais.
Una pregunta , si quiero cambiar las faces a algunos jugadores , que tengo que hacer? cambiar algo en el map.text? renombrar los archivos bin.? Espero que me podais resolver la duda jeje un saludo y gracias :)
[ Imagen ]
para cambiar las caras que ya vengan en el parche por otras simplemente sustituye esos archivos por la que quieras pero debe tener el mismo nombre
  • 1
  • 26
  • 27
  • 28
  • 29
  • 30
  • 40