VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#321601
wiliplasen escribió:Hola excelente trabajo , muchas gracias

una pregunta si tengo descargada la primera version del parche, solo tengo que descargarme los kits 2.0, las faces 2.0 y los optionfiles 2.0 no?
lo que es el parche no hace falta verdad??
es decir que solo tendria que descargarme lo que pone 2.0, es por no andar descargando todo de nuevo



saludos y muchas gracias
efectivamente, no tienes que volver a descargar el parche al completo ;)
#321606
tato30 escribió:
secun1972 escribió:tato30:

1º- Cuando le des a manager exe no ataques al Pes 2012.exe, ataca al VirtuaRED.com Patch 13.exe.
2º- Creo que tu error es debido a un conflicto de archivos entre los 2 parches.


¿y eso como puedes ser si son independientes?

Porqué Pesedit y VRED Patch 13 utilízan la misma carpeta img original para arrancar el juego y Pesedit me parece que en alguna versión de su parche sobreescribió un archivo original de esa carpeta, por eso te puede dar ese error de velocidad, aunque también podría ser por otros motivos.


Solución:

Instala de cero el PES 2012, de cero me refiero a que elimines de tu pc todos los datos y carpetas del PES 2012 de sus directorios y lo vuelvas a instalar.
Luego instala los parches que quieras, pero con el VRED Patch 13 no te hace falta el Pesedit tio. :good: :good:
ok lo intentare y os comento a ver si ahy suerte
bueno parece que este año me voy a quedar sin jugar con el parche ya que sigue pasando lo mismo no se si te fijastes que en la tercera imagen que mande,
Imagen
a lo mejor puede ser eso pero como no se necesito que digas como arreglarlo, por que lo de la velocidad sigue igual y ni ajustandolo dentro ni nada el tema ese que me dice
seting exe no action required
#321613
A mi me dice lo mismo cuando le doy a attach y no tengo problema :/ :/ , el parche me va perfecto.

Imagen
#321632
secun1972 escribió:A mi me dice lo mismo cuando le doy a attach y no tengo problema :/ :/ , el parche me va perfecto.

[ Imagen ]
me puedes mostrar la carpeta desde C:\Program Files\KONAMI\Pro Evolution Soccer 2012 para ver si lo tengo mal o algo
#321656
Tato30:

Franjavi te dijo que pusieras un pantallazo de tu config.exe que hay dentro de tu kitserver12, yo te pongo mis previas, mira a ver si coinciden mis características con las tuyas:


Previas:
► Mostrar Spoiler
#321665
secun1972 escribió:Tato30:

Franjavi te dijo que pusieras un pantallazo de tu config.exe que hay dentro de tu kitserver12, yo te pongo mis previas, mira a ver si coinciden mis características con las tuyas:


Previas:
► Mostrar Spoiler
todo esta igual pero para que vean como lo tengo voy a poner unos pantallazos a ver si asi conseguimos saber que es lo que pasa

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
#321688
Enhorabuena a todos por este update!! ;) Voy a reportar un fallo por si a alguien le ocurre lo mismo. Cuando voy a disputar un Celtic - Benfica, al darle a comenzar partido, en la intro del estadio, me tira a windows. El estadio no se exactamente cual es, no lo elijo yo porque no es de un amistoso. Gracias.
#321691
Hola a todos, he comenzado una liga master con mi equipo y estoy en el primer partido de pretemporada contra el Galatasaray. Resulta que me pongo a jugar el partido y me doy cuenta de que no salen los videos, es decir, que no se ve la entrada al campo, ni a los jugadores gesticular ni nada de eso, unicamente sale el entrenador que he creado cuando marco algún gol o me marcan. Evidentemente me gusta ver cada cinemática del juego y no se si esto se debe a que es un partido de pretemporada ¿Alguien puede confirmarme si en este modo han suprimido las cinemáticas de los jugadores y del terreno de juego por favor?

Es que es curioso, porque me aparecen dos opciones

1- Ir al partido

2- Modo entrenador

Da igual cual elija, porque en ninguna de las dos se ven los videos, es como si fuera la misma opción duplicada

¿Alguien sabe algo?

PD: He creado el tema en el post especifico de pes 2012, pero luego he creido conveniente postearlo aquí, puesto que estoy usando también éste increible parche. Pido disculpas por las molestias.
#321723
tato30 escribió:
secun1972 escribió:Tato30:

Franjavi te dijo que pusieras un pantallazo de tu config.exe que hay dentro de tu kitserver12, yo te pongo mis previas, mira a ver si coinciden mis características con las tuyas:


Previas:
► Mostrar Spoiler
todo esta igual pero para que vean como lo tengo voy a poner unos pantallazos a ver si asi conseguimos saber que es lo que pasa
► Mostrar Spoiler
Ponme una previa de lo que tienes dentro de la img original con el parche instalado. :good: :good:
#321724
secun1972 escribió:
tato30 escribió:
secun1972 escribió:Tato30:

Franjavi te dijo que pusieras un pantallazo de tu config.exe que hay dentro de tu kitserver12, yo te pongo mis previas, mira a ver si coinciden mis características con las tuyas:


Previas:
► Mostrar Spoiler
todo esta igual pero para que vean como lo tengo voy a poner unos pantallazos a ver si asi conseguimos saber que es lo que pasa
► Mostrar Spoiler
Ponme una previa de lo que tienes dentro de la img original con el parche instalado. :good: :good:
Imagen

aunque paresca que no es el original si que lo es lo que pasa lo corte y lo pegue en otra carpeta ya que no me iba
  • 1
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 40