VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#321727
Oye Tatoo, tu has instalado de nuevo el PES 2012 y luego has instalado el VRED Patch13 sin el pesedit?
#321733
secun1972 escribió:Oye Tatoo, tu has instalado de nuevo el PES 2012 y luego has instalado el VRED Patch13 sin el pesedit?
a ver yo desistale el juego por completo totalmente desistalado, y lo volvi a instala tengo el juego origina, pues bien cuando termino de instalarse me meti dentro del juego y lo actualice a lo ultimo dentro del juego y luego puse el parche virtuared.
una cosa que tengo que comentar es que en un principio cuando estraigo el parche se me crea una carpeta llamada parche y dentro el kitservelo que hice fue cortar todo lo que venia en esa carpeta y pegarlo en la de pro evolution soccer 2012
#321778
Hola a todos! Como ya comenté unos post anteriores, me sigue pasando que cuando voy a disputar un celtic vs. benfica, da error y se sale a windows. No se si a alguien más le pasa. ¿Sabeis alguna forma de solucionarlo? Gracias de antemano.
#321796
mangu escribió:Hola a todos! Como ya comenté unos post anteriores, me sigue pasando que cuando voy a disputar un celtic vs. benfica, da error y se sale a windows. No se si a alguien más le pasa. ¿Sabeis alguna forma de solucionarlo? Gracias de antemano.
Efectivamente, eso sucede por qué la face de Louisao del Benfica tira a error.

Solución:
Abre el kitserver12 - GDB - faces - club - Liga ZON Sagres - Benfica y ahí verás los 2 archivos de Louisao, pues elimina esos 2 archivos y copia y pega el siguiente que te dejo en la descarga en su lugar:

http://www.mediafire.com/?9h771f00psrslhf

Credits:
PES 2012 Luisão_2012_by_ruicosta10

Así se soluciona el problema. :good: :good:
#321804
bunfy escribió:No estan todos los fichajes echos, x ejemplo en la liga italianaa faltan un monton :D
intenté hacer todos los que pude entre varias webs y la guía marca, sorry si faltan algunos pero es una liga que tampoco domino tanto como la española o la inglesa ^^
#321806
Teo escribió:Una pregunta, dónde estan en el juego , Hulk y Witsel ? para poder traspasarlos yo mismo al Zenit , porque no aparecen . gracias ;) :)
Haz el traspaso cogiendolos de sus selecciones, ya que no están en ningun equipo:

Hulk: Brasil
Witsel: Belgica
  • 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
  • 40