VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

Avatar de Usuario
Por secun1972
#318430
Txak escribió:Primera previa :periodico:

[ Imagen ]
:retard: :retard: :retard: :good: :good:
Avatar de Usuario
Por Txak
#318705
Próximamente podréis disfrutar de la primera versión del marcador de Canal+

En esta primera versión he editado 3 cosas, el marcador, las estadísticas durante el partido y los cambios.

Hay varias cosas que me hubiera gustado editar y no ha sido posible ya que Konami las ha cambiado, por ejemplo los números del resultado han de ser negros ya que han cambiado de formato, ahora son iconos en vez de textos, en el tiempo extra no puedo poner el circulo rojo ya que queda por detrás de la textura del marcador y en los cambios en vez de los escudos ahora salen las 3 letras.

Marcador
Imagen

Estadísticas durante el partido
Imagen

Cambios
Imagen
Avatar de Usuario
Por -cRoNoS-
#318709
Tiene muy buena pinta Txak, supongo que más adelante se irán sacando herramientas para los marcadores y se podrá hacer más cosas. :good:
Avatar de Usuario
Por secun1972
#318716
Está de lujo Maestro, lo espero con ansias :good: :good: :retard: :retard:
Avatar de Usuario
Por Txak
#318719
Marcador Canal + (V1)

En esta primera versión he editado 3 cosas, el marcador, las estadísticas durante el partido y los cambios.

Hay varias cosas que me hubiera gustado editar y no ha sido posible ya que Konami las ha cambiado, por ejemplo los números del resultado han de ser negros ya que han cambiado de formato, ahora son iconos en vez de textos, en el tiempo extra no puedo poner el circulo rojo ya que queda por detrás de la textura del marcador y en los cambios en vez de los escudos ahora salen las 3 letras.

Descarga (V1)


Previas

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por secun1972
#318720
Descargando tio, muchas gracias, un gran trabajo :good: :good:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 51