VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#325948
Gracias muchachos,a todos por sus comentarios y Bueno señores aqui les entrego mis nuevos modelos 3D de los Balones Voit Pyro Liga MX 2012,debo decir que puse el mayor de mis esfuerzos y paciencia,ya que no fue nada facil para poder dejar
un diseño con la maxima calidad posible y estoy mas que satisfecho con el resultado obtenido,asi que ojala sea de su completo agrado y ya pueden poner a rodar los modelos Pyro
en las canchas del PES13 y jugar con los modelos tal cual son en la liga,saludos y disfrutenlos..!!
:lol:

Nuevas Previas personalizadas para cada balon
Imagen

Imagen

Imagen

Previas dentro del Juego
Imagen

Imagen

Imagen
#326062
kurco escribió:Gran trabajo skills, te felicito, balones de una excelente calidad como siempre :good: :good: , muchas gracias por compartirlos con todos nosotros ;)
Salu2

gracias compa por tu comentario,y gracias a todos tambien por elegir mis diseños para usarlos en su PES,saludos a todos,y proximamente habra noticias de la V3 del Ballfolder STORM XIII :lol:
#326130
kurco escribió:Gran trabajo skills, te felicito, balones de una excelente calidad como siempre :good: :good: , muchas gracias por compartirlos con todos nosotros ;)
Salu2
+1 crack :good: :good:
#326240
skills_rooney escribió:
kurco escribió:Gran trabajo skills, te felicito, balones de una excelente calidad como siempre :good: :good: , muchas gracias por compartirlos con todos nosotros ;)
Salu2

gracias compa por tu comentario,y gracias a todos tambien por elegir mis diseños para usarlos en su PES,saludos a todos,y proximamente habra noticias de la V3 del Ballfolder STORM XIII :lol:
Pues estaremos esperándolos :lol: :lol:
Salu2
#326361
Bueno señores e comenzado la seleccion y construccion de lo que sera el Folder update V3 quiero dejar claro que solo sera agregar balones al Fire folder V2 y tambien borrar algunas carpetas de balones(para ahorrar espacio y sustituir balones) asi que para que no haya confusiones o suposiciones de creer que hay que bajar todo un mundo de balls otra vez,jeje eso ya no, solamente las actualizaciones iran siendo por lotes de 5 a 10 balones aproximadamente,asi que bueno los cambios seran unicamente que habra que borrar alguos balones obsoletos(entre ellos los horrendos modelos de konami) y solo eso , y por supuesto cambiar el nuevo map ,asi que las indicaciones iran en la descarga cuando el update este listo,por el momento les dejo una primera imagen de uno de los balones que incluire el de la serie B-Win saludos y esperemos este listo el update en breve :lol:

Proximamente en Update Folder V3 en Full HD..!!! :risa:

Imagen
  • 1
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 24