VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#323932
*Nota Importante:
Señores debido a los problemas que ha habido ultimamente y con eso de que ya media fire se volvio loco queriendo empezar a cobrar por alojar nuestros archivos,se ira agregando periodicamente nuevos links al fichero de descarga,asi que les sugiero que esten pendientes del post para los que aun no an podido descargarselo,a mucha gente no le a funcionado los ultimos 2 links de mediafire pero a muchos otros si,asi que bueno no se si ya sera ahora cuestion de zonas u horarios,pero acabo de agregar links de gamefront que estan trabajando al 100% asi que mas adelante colgare algunos mirrors mas,saludos
:lol: :risa:

*Nota 2: los links de filefront y sendspace estan agregados en el fichero de descarga y trabajando al 100% saludos
:lol:
#324212
skills_rooney escribió:Bueno señores por fin aqui esta la V2 bautizada como "Fire Folder",que como atractivo principal trae todas las previas renovadas y con un estilo propio para visualizar los balones dentro del menu,asi como tambien incluye todos y cada uno de los balones de la champions league desde el primer modelo nike en 1999 hasta el que esta rodando al día de hoy,de igual manera incluye el modelo fevernova que mucha gente me habia pedido y por fin ahi lo tienen,asi como tambien el adidas pelias 2 ,el europa league power orange 12-13 etc y muchos balones mas,asi como tambien viene debidamente configurado y con los balones asignados en todos los torneos y competencias,a continuacion dejo una imagen ilustrativa con algunos modelos como muestra,por cierto lean las instrucciones en la pagina de la descarga no dare y lo digo en serio ningun tipo de soporte por algun error cometido, por no leer las "instrucciones" que son claras, espero sea de su completo agrado y nos vemos en las Próximas ediciones,disfrutenlo :risa:

[ Imagen ]

*Previas unicamente ilustrativa con algunos modelos que contiene el V2 fire folder..!!!

[ Imagen ]
Mil gracias Skills, eres el mejor!
#324997
Bueno señores ahi les dejo un balon mas..!! y mas que nada esto es una especie de regalo para los españoles ya que por ahi antes me habian hecho el pedido y pss no se habia podido ya que no suelo aceptar pedidos jaja esa es la principal razon aunque tambien saben que a veces accedo y hace unas semanas atras me an vuelto a pedir y bueno por fin me desocupe un poco y pude hacerlo ,la verdad yo no sabia de la existencia de esta marca ni la conozco,pero bueno lo españoles sobre todos los que crecieron jugando con este tipo de balon, sabran bien de que hablo y supongo que a muchos les traera bonitos y quiza a otros no tan bonitos pero en fin recuerdos seguro saldran a relucir al ver y jugar con este balon en el pes,disfrutenlo y nos vemos en las proximas ediciones :lol:

*PD:descarga al final delprimer post,ya lo saben..!!!
*PD: dentro del RAR hay mas versiones con otros colores


Imagen
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 24