VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#321899
gracias chicos que bueno que ha tenido aceptacion, ahora solo resta saber si funcionara en el ballserver para el juego completo,asi que pronto lo averiguaremos,quiza mañana instale el pes full y veremos si es verdad que konami se pulio esta vez en la jugabilidad,aunque la forma de correr de los jugadores sigue siendo un asco,espero año con año que mejores y den realismo a eso y una vez mas siguen sin tomar en cuenta ese aspecto :good:

*OJO: Por cierto quiero recordarles que debajo del link de descarga esta otro link con un fix obligatorio el cual corrige unos balones que no salian en la lista asi que es obligatorio agregar ese fix :lol:
#322165
lo primero de todo,muchisimas gracias por tus excelentes trabajos y este ballpack ya es la caña,201 balones para elegir jejje,yo lo he probado en el juego full y funciona bien,salvo una cosa.
he ido a editar liga/copa, para cambiar de balon y hay ya hace saltar el juego. nose si sera un error comun o me pasa a mi,por algo particular !!!
muchisimas gracias y a esperar ese v2 ;)
#322167
juaniyo escribió:lo primero de todo,muchisimas gracias por tus excelentes trabajos y este ballpack ya es la caña,201 balones para elegir jejje,yo lo he probado en el juego full y funciona bien,salvo una cosa.
he ido a editar liga/copa, para cambiar de balon y hay ya hace saltar el juego. nose si sera un error comun o me pasa a mi,por algo particular !!!
muchisimas gracias y a esperar ese v2 ;)
Ese problema es porque el ballserver no tiene para asignar un balón a una competición, por eso salta porque de momento no es compatible, si juegas la champions te darás cuenta que en cada partido sale un balón diferente. Jenkey a dicho que para la semana que viene iba a actualizar el kitserver con el ballserver. :good:
#322247
cronoshack escribió:
juaniyo escribió:lo primero de todo,muchisimas gracias por tus excelentes trabajos y este ballpack ya es la caña,201 balones para elegir jejje,yo lo he probado en el juego full y funciona bien,salvo una cosa.
he ido a editar liga/copa, para cambiar de balon y hay ya hace saltar el juego. nose si sera un error comun o me pasa a mi,por algo particular !!!
muchisimas gracias y a esperar ese v2 ;)
Ese problema es porque el ballserver no tiene para asignar un balón a una competición, por eso salta porque de momento no es compatible, si juegas la champions te darás cuenta que en cada partido sale un balón diferente. Jenkey a dicho que para la semana que viene iba a actualizar el kitserver con el ballserver. :good:
muchas gracias por tu explicacion !!lo malo,ke yo ya estoy kon el parche de pesedit :angry:
#322332
asi es juaniyo por eso pasa eso,la verdad a mi no me ha pasado,porque como ya comente en varios foros,yo unicamente juego partidos de exhibcion y es todo yo ni enterado estoy ni se de que se tarta eso de ser ua leyenda o meterme a a competir en una liga o la master o cualquier tipo de opciones esas que trae el pes,yo por mi roll de maker pss unicamente me divierto jugando partidos de exhibicion ya sea con clubes,o champions o la libertadores pero solo eso, y es ahi el porque yo no sabia si en ese tipo de edicion para poner balones en las ligas y eso daba dicho error,pero bueno ya sabes cual es la causa,y la causa es que el kitserver necesita un ajuste en el modelo ballserver para poder arreglar eso,saludos :lol:

PD¨por cierto aqui dejo un adelanto de algunos balones que estaran en la v2 posupuesto en full HD como es costumbre , de igual manera incorporare mis modelos adidas pelias 2 y el fevernova que estan en proceso ,ya que el adidas pelias 2 es uno de los balones que mas me an gustado en diseño por parte de adidas,aqui las muestars de algunos,el de la champions istanbul y el puma ya vienen en el pes claro,pero bueno estos son full HD...!!! solo hechenles un vistazo. :lol:

Power Cat 1.12 Full HD,disponible proximamente en el folder V2..!!! :lol:
Imagen

Predator 12 Black Skills,disponible proximamente en el folder V2..!!! :lol:
Imagen

Finale Istanbul 05 Full HD,disponible proximamente en el folder V2..!!! :lol:
Imagen
#322427
kurco escribió:Grandes balones como siempre skills :good: :good:
pss esperemos tenerlos listos lo mas pronto posible,ya que tambien ire incorporando los balones de la championscomo los modelos,finale paris,2005,2002,2003 etc para ir completando los modelos finale pero todo sera poco a poco y sin prisas,saludos y gracias por sus comentarios ;)
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 24