VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2013 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#322571
secun1972 escribió:
neorul escribió:Entiendo que con este gran parche de música de entrada, en las competiciones que indica no se escucharan los himnos de los equipos, como en el calderón que se oye el himno del atleti
Este parche no influye para nada en los otros audios del juego como por ejemplo los himnos o himnos de club.
Además, en el modo champions no suenan los himnos de los equipos al salir al estadio.
Saludos
:good: :good:
Gracias por tu respuesta y por tus aportes tanto el de musica de entrada como el himno del barça (por fin dejaran de darme la tabarra los colegas)
#322623
jenme escribió:perdona, el tema del kitserver lo consigo con un parche en PES EDIT?? voy un poco perdido GRACIAS!
Esa es una opción.

jenme escribió:es que he instalado pes 2013 en pc y no tengo ninguna carpeta que se llame kitserver para añadir el himno del FCB... si me pones el link para bajarme lo que me haga falta te lo agradeceria mucho!!!


saludos
Si no tienes kitserver, entonces tienes que importar los archivos de la descarga con el AFS Explorer en la dt01.img original del juego. ;)

Aquí están los links de descarga:
http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 57#p322557
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 46