VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

#324313
Txak escribió:Gracias Juaniyo, se agradecen los kits de la Liga Adelante, no es que haya demasiados.
+1 y están de lujo :good: :good:
Por juaniyo
#324355
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios,soys de p.m ! compañeros!!!
edu,muchas gracias amigo!! si jeje y espero seguir evolucionando segun vaya aprendiendo,pero bueno poco a poco :good: ...!!
txak es verdad,mirando que hacer ,vi que habia muy poco donde escoger o directamente que ni hay,por eso me decidi a ir haciendo. ale que tampoco me extraña,cuesta algo mas encontrar buenas imagenes donde fijarse,sobretodo con los de porteros !!! ya estoy al lio con los del murcia,jejeje!!! un saludo a todos ;) !
Por juaniyo
#324399
dejo una previa de como va quedando el proximo trabajo ke colgare,a ver que os parece ;) !
Imagen
pd: y si alguien tubiese alguna imagen buena de los kits de porteros,me ayudarian bastante ;) !!! :good:
Avatar de Usuario
Por Txak
#324421
juaniyo escribió:dejo una previa de como va quedando el proximo trabajo ke colgare,a ver que os parece ;) !
[ Imagen ]
pd: y si alguien tubiese alguna imagen buena de los kits de porteros,me ayudarian bastante ;) !!! :good:
Se ve muy bien la equipación del Murcia

Te dejo unas imágenes de los porteros, para el portero siguen usando las mismas equipaciones de la temporada pasada, la amarilla la tengo echa, la azul es el mismo modelo que la rosa, por si quieres echar un vistazo en mis kits.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
  • 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 47