VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

#318465
gracias compañeros!!! me alegro que os haya gustado ;) ! un saludo

pd:creo que de momento no voy a hacer mas kits para el pes 12,salvo que a alguien le de el puntazo de pedir alguno en particular XD !!! he pensado y me he propuesto,en trabajar ya de cara al proximo pro,en hacer packs lo mas completo y mejor ke pueda y sepa,de cada liga!! asi con tiempo,me servira para aprender mas en el asunto jejeje,que me he aficionado bastante.
asi ke esto ya lo kolgare kuando salga el juego completo!!! gracias a todos y un saludo!!!
#318505
juaniyo escribió:txak,una pregunta si yo tengo el pesedit de los primeros,ke pase de actualizarlo cada semana,y no tiene gdb,se puede usar igual?de alguna manera?o usando los bins?yo este año para cambiar los kits,aun estoy kon el peseditor para saber los bins y el ggs para cambiar los kits.... :angry: :angry:
no conocia esta herramienta yo !y gracias por tu ayuda,compañero!!!
si pones un kitserver que contenga GDB te deberia de funcionar igualmente

salu2
#318631
gracias txak,ya lo dejare estar,asta el nuevo pes y hacerlo bien desde un principio,jejeje!!!
y kurko,muchisimas gracias a ti tmb,ya me he puesto manos a la obra y haber kon tiempo,si para kuando salga,puedo kolgar algo bastante kurraete, XD !!!
un saludo a todos !!
#319426
Felicitaciones por los kits, son geniales!
Gracias!
Una pregunta; alguien sabe que config exactamente hay que poner en el GDB del Depor que hizo Juaniyo para que quede bien? Como tienen cuello de polo pero Juaniyo las hizo tech fit no me cuadran las combinaciones normales, gracias a tod@s, saludos!
#319448
gracias josemi y ppes4ever,por los comentarios
pd: para los kits del depor,bueno ya te lo he dicho por mensaje privado,uso el ggs y el model 6 pumafit y ahora te dejo un enlace kon los kits normales,este usa el model 12 standart,para el pes 13,ke colgare pack con equipaciones completas de cada liga le hare unas mejoras,jejeje !! ya que he aprendido algo mas y se pueden mejorar........ ;) y sobretodo ponerlos ya con su configuracion txt.
kits normales -- http://www.mediafire.com/?81d3d10oq3o1t0k
gracias!!! :good:
  • 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 47