VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

#317730
muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios,de verdad!! me alegra un monton ver el apollo y el buen ambiente que hay en este foro!! asi da gusto hacer las cosas,jejejeje!! ;)
un saludo a todos y en unos dias volvere a la carga !!!ahora toca sol y playa :risa: :risa:
#318111
Txak escribió:Muy buenos tus kits juaniyo ;) como consejo te recomiendo editar los config.txt, asi las carpetas GDB estarán perfectas
esque nose como hacerlo,de manera que pueda tener mi pro con el parche pesedit,sin fastidiarme mi liga master y hacer funcionar el kitserver 12 para la configuracion de los kits,si esque es posible hacerlo asi.... :angry:
o haber si cuando lo actualice al parche de virtuared,se puede hacer o nose...sino ya me tendre que fastidiar y empezar ya hacerlo bien desde un principio para el proximo pes y mira,me servira para ir pillando mas experiencia en el tema,que tampoko esta demas,que remedio. la verdad que me esta siendo un quebradero de cabeza el tema este !!! un saludo txak y gracias !!!

-meryoju,gracias por tus comentarios,nunca fallas,jejejeje!!! :good:

pd:trabajando ya en nuevos kits,proximo que colgare el del spartak de moscu,salud@s!!!
#318197
meryoju_ escribió:Juaniyo estas hecho un crack amigo, bonitos kits. Gracias.
muchisimas gracias meryoju,tu si ke eres un crack!!! saludos,compañero!!!
txak,una pregunta si yo tengo el pesedit de los primeros,ke pase de actualizarlo cada semana,y no tiene gdb,se puede usar igual?de alguna manera?o usando los bins?yo este año para cambiar los kits,aun estoy kon el peseditor para saber los bins y el ggs para cambiar los kits.... :angry: :angry:
no conocia esta herramienta yo !y gracias por tu ayuda,compañero!!!
  • 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 47