VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

#314339
Imagen


http://www.mediafire.com/?nmicidhx3ac9g7t


bueno terminado el away,jejeje!!!volvere a colgar el de local con unos retoques!! unas cuantas cosillas:
-Necesito ayudaa!!! no acabo de entender como hacer el archivo de configuracion del kit,para colgarlo completamente en formato gdb.Como me aconsejo el compañero edu! para facilitar mas la faena (cosa que veo normal,comprensible y necesaria)para terminar el trabajo ya de "forma mas pro". he mirado algun tutorial incluso el suyo(edu) pero no se usar el gdb manager jajaja.tengo unas cuantas dudas,por empezar si es necesario tener tu kitserver ya con gdb,ya ke yo solo puse el primer parche de pesedit :risa: ( no actualizo el pro asta ke no salga el parche de virtuared de cada año)esque me parece un coñazo tanta actualizacion cada 2 x 3 de ese parche.......si alguien me puede resolver las dudas y o explicarme bien como hacerlo!!! O un alma caritativa ke me haga el favor de crearlos,estaria muy agradecido,jejejeje !!
- y ahora una autocritica!! en el template no se ven nada llamativos en si,los trajes. pero en el juego,se ve bastante logrados y contando que aun me que da un mundo por aprender,no acabo de estar contento del todo con el resultado,porque me cuesta horrores hacer la parte de los hombros,que se pinta aparte y ke une las mangas,el frontar y la espalda de la camiseta :angry: :risa: !!!
pd: y muchas gracias a todos por los comentarios,apollo y por el toston ke he soltao jajaja,un saludooo !!
#314425
Geniales kits.
Antes que nada realiza una copia de seguridad de tu parche. Bájate el ultimo kitserver, desinstalar el kitserver que tienes (sin eliminar los archivos solo desinstalar). luego descomprime el kitserver bajado y copia todo los archivos a excepción de la carpeta example-root. Entra al config.txt y modifica el nombre del directorio example-root por el nombre de la carpeta Pes edit (el nombre esta dentro de este mismo directorio). Para que el GDB manager tome las carpetas GDB tienen que estar registradas en el map.txt - te dejo un tutorial de instalación de kits para que entiendas mejor esto de registrar los equipos.

http://www.peskits.com/2011/10/pes-2012 ... -kits.html

Nota: puede resultar mas facil solo desinstalando y eliminando el parche pes edit. claro esta que perderías el parche.
#314502
edxz101 escribió:Geniales kits.
Antes que nada realiza una copia de seguridad de tu parche. Bájate el ultimo kitserver, desinstalar el kitserver que tienes (sin eliminar los archivos solo desinstalar). luego descomprime el kitserver bajado y copia todo los archivos a excepción de la carpeta example-root. Entra al config.txt y modifica el nombre del directorio example-root por el nombre de la carpeta Pes edit (el nombre esta dentro de este mismo directorio). Para que el GDB manager tome las carpetas GDB tienen que estar registradas en el map.txt - te dejo un tutorial de instalación de kits para que entiendas mejor esto de registrar los equipos.

http://www.peskits.com/2011/10/pes-2012 ... -kits.html

Nota: puede resultar mas facil solo desinstalando y eliminando el parche pes edit. claro esta que perderías el parche.
muchas gracias edu,por tu explicacion,mas o menos me ha quedado claro !! pero de momento voy a esperar no vaya a ser que la lie,total estoy esperando que saquen el parche de cada año de virtuared y ya lo actualizo y pongo todo en condiciones,de momento ire poniendolos asi,que remedio.
tampoco creo ke tarde una barbaridad en salir,jejejje!! un saludo
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 47