VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo sobre la edición de kits para el juego.

Moderador: Moderadores

#315079
Imagen
model 35

http://www.mediafire.com/?67le3i1dk76b368
gdb del psg,en modelo "techfit". He de decir que como no he visto imagenes de las equipaciones de portero,las he hecho con el color de las de la temporada anterior y que la primera equipacion de jugador,es la que ya colgue pero con algun arreglo. haber que tal os parece.

PD: y agradecer a giobanii por hacer posible gracias a su aporte,en poder hacer estos kits en "techfit".
#315162
silo24 escribió:La del Hamburgo esta bien , pero me gustaria que innovasen un poquito con el kit Home
Gracias por los kits Juaniyo :good:
Salu2s
si ,jejeje la cerdad que no innovan mucho de un año a otro....Gracias por comentar!
#315167
FranJavi escribió:Gracias juaniyo, pero las previas no se ven bien del todo no??
si tio,me tienen frito,todavia no he encontrao la manera de sacarle la mejor calidad que se pueda,nose que tamaño de plantilla es la idonea y luego que opcion elegir al subirlas.
no esque sea un pro todavia haciendo kits,porque llebo 2 dias como aquel ke dice. Pero si es cierto que en el juego tienen mas calidad y mas detalles de lo que se puede apreciar en las previas,no se ven todo lo nitidas que tendria que ser y se pierden muchos detalles y asi,pues igual no atraen tanto para decir la descargo!! jejejje.
algun consejo me vendria bien,jejejje!! un saludo compañero ;)
#315168
Juaniyo porfavor no cites a la gente en varios mensajes consecutivos, puedes hacer varias citas en el mismo mensaje.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 47