VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Postea aquí los fallos que encuentres en el foro y tus sugerencias para cambiar algo.

Moderador: Moderadores

#21910
bueno la verdad io llegue a virtuared ace mucho tiempo, en este entonces me llamaba pablito_villa pero nunca ma abia exo participe i no me conectaba nunca al foro... fue entonces cuando me cambie a elvillazull i comenze a aser mis aportes en foro masters. fue asi como me conocio franjavi i estoi aki en una gran comunidad donde ay derecho de expresion i gracias a ello tngo un rango importante aki q en otros lado no me lo an dado x mucho esfuerso q ue uno ace x aora no aporto ia q estoi en el colegio XD i eso gracias virtuared x existir ;)


salu2 :cry: :cry:
Por pesjesus
#21911
bueno ps la verdad yo no me acuerdo muy bien, pero creo k llegue porque al principio empeze con lo de las caras en PSW, con las caras para ps2 echas con el editor interno. un dia descubri el foro donde decxia copmo hacer caras en el pc, pork yo las veia y eso, pero no sabia como se hacian ni nada, y entonces empeze con esto de las caras, y buscando caras en PSW vi un avatar donde ponia Vred y entre por ver de k iba, y asi llegue a VRed y desde entonces estoy aqui y he pasado de ser un usuario normal a bota de oro, colaborador y mod de caras, y en el antiguo foro llegue a las mas de 200 paginas de mi foro de caras, y mejore muchisimo, gracias a todos los k comentabais siempre ;)
Por sb12
#21914
pues yo recuerdo que estaba yo viciadillo al pro y estuve buscando parches y eso y estuve mucho tiempo en psw y un dia buscando un parche o algo me llevó a este foro y como para verlo me tenia ke registrar me registré y luego pos dije: weno, ya ke estoy registrado...y estuve mirando un poco el foro, me gustó y empecé poco a poco a escribir, empecé con las firmas y demás y a subir aquí­ mis trabajos...y aquí­ estoy! después de un tiempo enganchao a este foro. desde entonces me conecto practicamente todos los dias al menos un rato e intento ayudar en lo que puedo...

esa es mi historia XD
Por x-Failure
#21915
bueno yo llegue a vred por la publicidad en PSW y FM (que en paz descanse u.u esta caido el foro XD)

en esta pagina me han visto mejorar mi nivel en diseño xD
y esa es mi larga y entretenida historia :D

ajajaj
Por G-SuS
#21917
Pues aqui os dejo mi historia xD Yo como casi todos los que estareis en el foro, estaba viciado al pro 6 de ps2, entonces por los reyes del año pasado me trajeron un portatil y el hermano de un colega tenia instalao el pro 6 pero para PC y me lo enseñaron y vi que las caras y el juego en si era mucho mejor que el de ps2 entonces me lo baje y empece a buscar en foros parches y muchas cosas entrando en PSW y un dia me dio por hacer las caras del Cadiz pero no sabia como tenia que hacerlo y me empece a mirar tutoriales y hice al Tano Vella en unos segundos antes del Cadiz-Xerez de la temporada pasada que perdimos :/ La cara me salio perfecta para ser una de las primeras y de hecho trajo suerte al jugador que metio en ese partido uno de los mejores goles que se ha visto en Carranza durante mucho tiempo. Total segui haciendo las caras del cadiz y vi que habia muchos jugadores conocidos sin caras y empece hacerlas pero nadie las comentaba, es ahi cuando Isma me agrego al msn y me dijo que me registrase que esta pagina era mejor y lo hice y era verdad ponias una cara y ya a los 2 minutos estaba lleno de comentarios :) Asi es como llegue y como estoy aunque ahora no haga muchas caras porque no me gustan como me quedan pero sigo intentando hacerlas XD
#21942
Que buenas las historias :magic: :magic:
Por Alberto10
#22033
Pues yo, mis primeros dias en psw, kuando empezé tmb ha hacer faces, agregaba a to dio xDD
Y agregué a miguel, y al cabo de unos dias me dijo k me regitrase en vred.
Y aki estoy, posteando faces, luego haienndo firmas, y de nuevo con las faces :)
Por minguet
#22127
Alberto10 escribió:Pues yo, mis primeros dias en psw, kuando empezé tmb ha hacer faces, agregaba a to dio xDD
Y agregué a miguel, y al cabo de unos dias me dijo k me regitrase en vred.
Y aki estoy, posteando faces, luego haienndo firmas, y de nuevo con las faces :)
Yo empecé a hacer firmas cuando vi Futbolesarte y la primera fue una mierda... XD

Imagen

COmparado con la ultima...

Imagen

XD
#22165
jaja yo la verdad creo que llege de la mano de Fran y no recuerdo cuanto tiempo paso para que me hiciera mod y desde esos tiempos que hacia vallas, balones, estadios, kits, pancartas.... de todo menos faces que ahora tambien hago gracias a todos los que comentan para que los demas podamos mejorar.
he dejado bastante de lado PSW ya que hay no obtengo comentarios casi en las cosas que posteo al contrario que aqui que somos gente que comentamos todos los trabajos sean de quien sea. y aqui sigo siendo mod sorteando hackeos y dejas intentos de joder Vred y que dejasemos de existir :cry: :cry:
salu2
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 15