VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Tema libre, podéis hablar de cualquier cosa.

Moderador: Moderadores

#296008
Lista de 122 webs que cerrará la ley sinde

Imagen

En la web en la que lo encontre , habian comentarios como estos :
pero si tar1nga es argentina, como la pretenden chapar?

Series Yonquis - Red Social con enlaces (Facebook también lo es, por ejemplo)
Cinetube - Alojada en EE UU. Intocable.
Vagos.es - Otra red social.
tar1nga.net - De Argentina, Intocables
Cinegratis.net - Protegidos por los jueces.
Directoriow - Foro (se aplicaría lo de red social)
Elitetorrent - ¿Torrents? JAJAJAJA. El torrent (que es lo que hay en la página) ocupa 3KB y enlaza al archivo, obviamente sin ganancia alguna para la página. Intocable por el propio reglamento de la ley

pero si tar1nga es argentina, como la pretenden chapar?
Van a cerrar paginas como asía-team o pequepsp. La primera localizada en la zona de korea-japon; La segunda es Argentina y aunque tiene descargas, es una web de información como si obligasen a cerrar un periódico.

Vamos que no tiene nada que ver la localización de la misma.
Me gustaría saber de donde sacaron esa información...
Es una fotografia del periódico Publico publicado hoy 9 de enero.
Y digo yo q en vez de cerrar webs,por que no se dedican a acabar con el paro,el terrorismo,el maltrato....osea realmente hacer algo positivo en vez de favorecer a 4 amigos.

Estoy mas que de acuerdo con ese ultimo comentario

Vosotros que opinais de esto ? de verdad es justo ?
#296167
No podrán con nosotros, ya intentaron censurar rojadirecta y ahí está. Yo uso muchisiimo la de vagos.es

Segun dicen las páginas que no esten alojadas en España pondrán para que no se puedan conectar con ellas los, vamos le diran a Telefonica, Jazztel y demas.. que censuren esas paginas pero eso es muy facil por ejemplo la de vagos está alojada en Alemania pues hay muchos programas que te conecta a un proxy de fuera o te cambia la Dns y se puede conectar el problema es si censuran los servidores como megaupload, rapidshare, fileserver etc.. aunque no creo porque entonces donde subirian por ejemplo los parche del PES? En fin.. no puede con millones de personas y se buscaran muchisimas maneras de descargar cosas.