VirtuaRED.com

Tu comunidad de Pro Evolution Soccer

Todo lo relativo a la edición PES 2012 para todas las plataformas.

Moderador: Moderadores

#294329
Alejandro17 escribió:Tio que ásperos tus videos de liga ahhh me dejaron con la boca abierta eres el No 1 de edicion en Pes ahh es para que vayas a trabajar con ellos a Japon Jjejej :) Suerte Amigo! y prospero 2012
jejejeje, muchas gracias Alejandro, tus elogios me llegan tio, aunque realmente si no hubiese sido por el tutorial que sacaron no hubiese podido lograrlo, aunque lo de editar videos soy un aficionado pero me gusta mucho.

Cuidate amigo mio :good: :good:

y muchísimas gracias a los demás compañeros y amigos por vuestros comentarios, tambien me llegan eh ;) ;) :good: :good: :thanks: :thanks:
#294396
borya10 escribió:Estan guapos secun, ahora le das al after effects?
jejejeje, muchas gracias Borya, da gusto verte por aquí crak :good: :good:

y si, al after efects, sony vegas y lo que pueda hacer que los videos queden mejor :good: :good:
#294429
borya10 escribió:Ya te enseñare como esta quedando mi video con After effects.
Seguro que te quedará genial, auque ya sabes que yo no compito, al que le gusten mis videos que se los descargue y a quien no le gusten no importa, hay gustos para todo.
Eso sí, ten encuenta que mis armas están cargadas y reservadas para el mejor parche que saldrá de aquí, ya sabes, el parche oficial de VirtuaRED, los videos que llevará serán algo muy novedoso e impresionante, pero todo a su tiempo.
Aun así cuando lo tengas acabado me gustaria ver tu obra de arte.
Muchísimas gracias Borya por visitar mi post :good: :good: :thanks: :thanks:
#294484
Ni te preocupes que ya sabes que no compito nunca !! y menos en esto que es hobbie.

El problema que tengo con los videos es que me pesan GB :P :silbido: .

Ya sabes que sobre parche colores...pero vamos que el año pasado colabore en Virtuared y me custo colaborar, ya sabeis yo siempre estoy dispuesto a ayudar a la gente siempre y cuando se respete el trabajo de uno.

Un saludo.
#294515
borya10 escribió:Ni te preocupes que ya sabes que no compito nunca !! y menos en esto que es hobbie.

El problema que tengo con los videos es que me pesan GB :P :silbido: .

Ya sabes que sobre parche colores...pero vamos que el año pasado colabore en Virtuared y me custo colaborar, ya sabeis yo siempre estoy dispuesto a ayudar a la gente siempre y cuando se respete el trabajo de uno.

Un saludo.
Si quieres en eso puedo hecharte ua mano eh, y la verdad es que contar contigo es una muy buena noticia, ya lo sabes ;) ;) saludos crack :good: :good:
#294545
Hola Kurco, esto es lo que me pediste:

A mí me gustaría que sacases alguna intro genérica, con imágenes de los grandes de Europa, por ejemplo hace un par de años en el parche de PES 2009 creo que era, había una guapísima con imágenes de los mejores goles de la Champions, incluidos los goles de la final de Roma(Eto'o y Messi) y hasta se veía cómo grababan el nombre del campeón(FC Barcelona) en el trofeo, todo ello mientras sonaba un auténtico temazo: "Stop the rock". No podrías hacerme una intro con ese tema y con las mejores imágenes de la Champions del año pasado, incluida la final de Wembley?

y aquí te lo dejo.

PES 2012 PC Intro Principal Champions League Sessions dedicada a Kurco by SECUN1972

http://www.youtube.com/watch?v=PRYaKanlqxo

Descarga en la pag 1 de este post seccion entrega de pedidos ;) ;)
http://www.virtuared.com/foro/viewtopic ... 11#p293211
Saludos a todos y muchas gracias por vuestros comentarios :good: :good:
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 35